Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Sam Walton

Sam Walton

Empresario y militar estadounidense, conocido por haber fundado la mayor cadena de tiendas minoristas del mundo Walmart. Con la ayuda de su suegro, quien le prestó $20,000 y sus ahorros de soldado, $5,000, Walton compró una tienda de abarrotes en Newport, Arkansas. La tienda era una franquicia de la cadena Butler Brothers. Fue aquí donde Walton innovó muchos conceptos que probarían ser cruciales en su éxito. (29 de marzo de 1918 / 5 de abril de 1992)

Si todos están haciéndolo de una manera, hay una buena posibilidad de que encuentres tu espacio si haces exactamente lo opuesto. Pero prepárate para ser condenado por mucha gente, que tle dirá que estás en el camino equivocado.

Excede las expectativas de tus clientes. Si lo haces, volverán una y otra vez. Dales lo que quieren y un poco más.

Los grandes líderes se esfuerzan por aumentar la autoestima de su personal. Cuando las personas creen en sí mismas, es asombroso lo que pueden lograr.

Escucha a todos en tu empresa e incentiva la comunicación.

Las grandes ideas vienen de todas partes si las escuchas y las buscas.

Aprendí hace mucho tiempo que ejercitar tu ego en público definitivamente no es la forma de construir una organización efectiva.

Nada contra la corriente. Ve a la inversa. Ignora la sabiduría convencional

Comprométete con tu negocio. Cree en él más que en cualquier persona.

Información es poder y lo que usted gana en dar poder a sus colaboradores es mucho más que el riesgo de que esas informaciones lleguen a oídos de su competencia.

Las altas expectativas son la clave de todo.

Recuerde que las dos palabras más importantes para que el cliente vuelva son: Satisfacción garantizada

Celebra tu éxito y encuentra el humor en tus fracasos.

Para delegar responsabilidades en tu organización, y hacer que las buenas ideas se desarrollen junto con las responsabilidades, debes escuchar lo que tus colaboradores y asociados están tratando de decir.

Una persona buscando la gloria no consigue mucho.