Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg

Mark Elliot Zuckerberg. Programador y empresario estadounidense, uno de los creadores y fundadores de Facebook. En abril de 2018, fue el personaje más joven en aparecer en la lista de multimillonarios de la revista Forbes, con una fortuna valorada en 73.200 millones de dólares, convirtiéndose en la octava persona más rica del mundo. El 24 de mayo de 2007 Zuckerberg, durante la Conferencia G8, anunció el lanzamiento de la plataforma de Facebook, un ambiente de desarrollo para construir aplicaciones sociales dentro de Facebook.de su Persona del año. (14 de mayo de 1984)

Muévete rápido y rompe objetos. Si no estás rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido.

Dar a las personas el poder de compartir es hacer del mundo un lugar más transparente.

Los éxitos más importantes se consiguen cuando existe la posibilidad de fracasar.

Empecé en esto con 19 años y sin tener ni idea de negocios. Si yo he podido, todos pueden.

Cualquiera que tenga iniciativa, será siempre criticado por ir demasiado rápido porque siempre hay alguien que quiere que caigas.

¿Y si modernizamos la democracia para que todos puedan votar en internet y personalizamos la educación para que todos puedan aprender?

Quiero hablaros de tres formas de crear un mundo donde todos tengan una motivación: asumiendo juntos grandes proyectos relevantes, redefiniendo la igualdad de oportunidades para tener la libertad de elegir nuestra motivación y creando una comunidad mundial.

El espíritu emprendedor prospera cuando es fácil probar muchísimas ideas diferentes. Facebook no fue el primer proyecto que desarrollé.

Motivación es pensar que formamos parte de algo más grande, que somos necesarios, que tenemos un objetivo por el que trabajar. La motivación es lo que nos hace realmente felices.

Es muy bueno ser un idealista, pero debes estar preparado para ser incomprendido.

Las ideas tienen que ir tomando forma. Se van haciendo realidad al trabajar en ellas. Solo hay que ponerse en marcha.