Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Larry Page

Larry Page

Informático y empresario estadounidense, creador y fundador de Google junto con Serguéi Brin. Hijo de dos docentes universitarios, Gloria Page, profesora de programación en la Universidad de Míchigan y Carl V. Page, profesor de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y de la Universidad de Míchigan, un pionero y autoridad en el campo de la Inteligencia Artificial. Siguiendo los pasos de sus padres, y bajo su auspicio, creó Google, una de las empresas más famosas que existen actualmente. (26 de marzo de 1973)

Sergey y yo fundamos Google porque somos muy optimistas sobre el potencial de la tecnología para hacer del mundo un lugar mejor.

Todo lo que puedas imaginar probablemente sea factible, solo tienes que imaginarlo y trabajar en ello.

Es más fácil avanzar en sueños mega-ambiciosos. Como nadie más está lo suficientemente loco como para hacerlo, tienes poca competencia.

El optimismo es importante. Tienes que ser un poco tonto con las metas que te vas a proponer. Deberías intentar hacer cosas que la mayoría de la gente no haría.

Es muy difícil fallar por completo si apuntas lo suficientemente alto.

Básicamente, nuestro objetivo es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.

Los grupos pequeños de personas pueden tener un impacto realmente enorme.

Si no es una locura, entonces estás haciendo las cosas mal.

Muchas empresas no triunfan a pesar del tiempo. ¿qué hicieron fundamentalmente mal? Usualmente dejan de lado el futuro.