Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Larry Ellison

Larry Ellison

Emprendedor e informático teórico estadounidense, Lawrence J. Ellison, co-fundador de Oracle, donde fue director ejecutivo desde 1977 hasta 2015. El 18 de septiembre de 2014, Oracle anunció que Ellison abandonaría de manera inmediata su puesto como director ejecutivo de la empresa, desempeñando a partir de ese momento la función de director de tecnología. Los socios, Larry Ellison, Ed Oates y Bob Miner , fundaron Oracle colocando US$1400 de su propio dinero, bajo el nombre de Laboratorios de Desarrollo de Software (SDL). En 1979, la empresa pasó a denominarse Relational Software Inc., posteriormente rebautizada como Oracle después del éxito del producto insignia de base de datos Oracle. (17 de agosto de 1944)

Cuando se innova, tiene que estar preparado para la gente que le dice que usted está loco.

¿Qué me hace feliz? Estaba muy feliz de construir esta casa. Eso es todo; construir cosas. El problema con el software es que es muy difícil mostrar a tu tía en Florida lo que has hecho

Los grandes logros son impulsados, no tanto por la búsqueda del éxito, sino por el miedo al fracaso.

Hay un maravilloso dicho que está mal. ¿Por qué subiste a la montaña? Subí a la montaña porque estaba allí. Eso es una tontería. Subiste a la montaña porque estabas aquí y tenías curiosidad si podías hacerlo. Te preguntaste cómo sería.

Cuando hago algo, se trata de auto-descubrimiento. Quiero aprender y descubrir mis propios límites.

Tienes que creer en lo que haces para obtener lo que quieres.

Si haces todo lo que hacen los demás en los negocios vas a perder. La única manera de estar realmente adelante es ser diferente.

Cuando se innova tienes que estar preparado para la gente te diga que estás loco.

El software tiene que ver con la escala. Cuanto más grande seas más rentable eres. Si vendemos dos veces más software, no nos costó el doble desarrollar ese software. Así que mientras más clientes tengas, más te favorece la escala.

Tienes que actuar y actuar ahora.

El aspecto más importante de mi personalidad en cuanto a la determinación de mi éxito ha sido mi autoridad para cuestionar la sabiduría convencional, dudar de los expertos y cuestionarme

La vida es un viaje. Es un viaje para descubrir tus límites.

Si un innovador en software crea algo, Microsoft lo copia y lo hace parte de Windows. Esto no es innovación, esto es precisamente el fin de la innovación.

He tenido todas las desventajas necesarias para tener éxito.