Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Barack Obama

Barack Obama

Barack Hussein Obama II​. Político estadounidense que ejerció como el 44.º presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017.​ Se graduó en la Universidad de Columbia y en la prestigiosa escuela de Derecho Harvard Law School, donde fue presidente de la revista Harvard Law Review. Posteriormente, trabajó como organizador comunitario y ejerció su carrera como abogado en derechos civiles, antes de ser elegido senador del estado de Illinois. Profesor de Derecho constitucional en la facultad de Derecho de la Universidad de Chicago desde 1992 hasta 2004  (4 de agosto de 1961)

Hagas lo que hagas no será suficiente. Inténtalo de todos modos.

Libro: Una Tierra Prometida

No eliges el momento. El momento te elige a ti.

Palabras de Ted Kennedy a Obama y que se cita en su libro "Una tierra prometida"

No muestres tu fuerza y espera tu momento.

Palabras de Deng Xiaoping citadas por Obama en el libro una "Tierra Prometida"

Nuestros hijos no tendrán tiempo para discutir sobre el cambio climático. Estarán ocupados lidiando con sus efectos.

Hubo una ocasión en que Paul McCartney le dio una serenata a mi mujer cantándole «Michelle». Ella se río, un poco avergonzada, el resto del público aplaudió y yo me pregunté que habrían dicho los padres de Michelle en 1965, el año que salió aquella canción, si alguien hubiese llamado a la puerta de su casa y les hubiesen dicho que llegaría el día en que uno de los Beatles, que había escrito ese tema, se lo cantaría a su hija sobre un escenario en la Casa Blanca.

Libro: Una Tierra prometida (2020))

El conocimiento es la habilidad más valiosa que uno puede vender.

Crear tu marca en el mundo es difícil. Si fuera fácil todo el mundo lo haría, pero no lo es. Supone paciencia, compromiso y bastantes fracasos en el camino.

La grandeza nunca es un regalo. Debe ganarse.

El cambio no va a llegar si esperamos a alguien más o esperamos otro momento. Nosotros somos a quien estamos esperando. Nosotros somos el cambio que queremos.

Siempre hemos comprendido que cuando los tiempos cambian tenemos que cambiar nosotros.

Nada que valga la pena en la vida llega fácil.

Han sido siempre los audaces, los más activos, los constructores de cosas (algunos reconocidos pero en su mayoría hombres y mujeres cuyos esfuerzos permanecen en la oscuridad) los que nos han impulsado en el largo y arduo sendero hacia la prosperidad y la libertad.

Vemos el futuro no como algo fuera de nuestro control, sino como algo a lo que podemos dar forma para alcanzar algo mejor a través de un esfuerzo concentrado y colectivo.

Una voz puede cambiar una habitación, y si puede cambiar una habitación entonces puede cambiar una ciudad, y si puede cambiar una ciudad puede cambiar un estado, y si puede cambiar un estado puede cambiar una nación, y si puede cambiar una nación puede cambiar el mundo. Tu voz puede cambiar el mundo.