Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Anónimos y Otros autores

Anónimos y Otros autores

Son frases al azar que hemos escuchado, leído, o alguien la ha compartido con nosotros. No sabemos su autor. Si sabes quién lo dijo, cuéntanos y le pondremos el nombre de su autor o autora.

El lujo nace de un encuentro con uno mismo. De un encuentro entre el objeto y la intimidad profunda de quien lo reconoce.

Camina lento, no te apresures, que a donde tienes que llegar es a ti mismo.

Reciclar es de las cosas más parecidas a la magia, convierte unas cosas en otras

El individualismo no implica, necesariamente, egoísmo. Tiene más que ver con la realización personal, con el ser una persona plena. Para bien o para mal cada persona es un universo de ofertas y demandas en un mercado global.

En Silicon Valley más que un lugar es un estado mental, un ecosistema de emprendedores, tipos de inversores, las corporaciones y talento humano se unen y son capaces de trabajar colaborativa mente. Además, practican el Networking bien entendido, como una de sus herramientas habituales de conexión, del mismo modo que en el colegio nos dedicábamos a intercambiar cromos, yo te presento a X y tú me presentas a Y, en donde X e Y puede ser un inversor, una posible contratación o un posible cliente. Todo ello balanceado con una regla no escrita que consiste en buscar el favor que se devuelve con otro favor, de forma sana y natural

«Divertido» no es lo contrario de “Serio”, “divertido” es lo contrario de “aburrido”, y de nada más…

G. K. Chesterton

Los humanos son demasiado irracionales e impulsivos para que ningún pronóstico pueda afirmar, con certeza, lo que sucederá a continuación.

El hombre sigue siendo hombre, pero se trasciende a sí mismo, al darse cuenta de nuevas posibilidades de y para su naturaleza humana.

Sé aburrido (es la única forma de trabajar). Después del «subidón creativo», la rutina y la constancia son importantes para llevar a cabo y completar aquella «gran idea» que has alumbrado. Creatividad también es restar. Para combatir el exceso de información tienes que poner el foco en lo esencial de tu trabajo, dejando fuera todo lo demás.

Todo lo que sea ser reactivo o preventivo es adoptar una actitud de espera para adaptarte a lo que ocurra. Por el contrario, quienes son activos tratan de llevar el liderazgo. Los proactivos van más allá intentando provocar que los cambios les beneficien. Tú eliges.

Cuando soplan vientos de cambio, unos buscar refugio así se ponen a salvo y otros construye molino y se hacen ricos.

Claus Möller

o Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vea que no te pueden detener, te dirá cómo lo tienes que hacer. Cuando finalmente lo logres, dirán que siempre han creído en ti

Dante Gebel

En las batallas te das cuenta de qué Los planes son inservibles, pero que hacer planes es indispensable.

General Eisenhower

Dile a todos lo qué quieres hacer y alguien querrá ayudarte a hacerlo.

William C. Stone