Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de verdad

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

El único realista de verdad es el visionario.

Federico Fellini

Un físico es alguien a quien le preocupa la verdad. Un ingeniero es alguien a quien le preocupa que se haga el trabajo

John Adam Presper Eckert Jr.

El enemigo del diablo no es un santo, sino otro diablo

Que sea improbable no significa que sea imposible.

David Ogilvy

La libertad no es un atributo constante que» tenemos «o» no tenemos «. De hecho, la «libertad» no existe excepto como palabra y concepto abstracto. Solo hay una realidad: el acto de liberarnos en el proceso de tomar decisiones. En este proceso, el grado de nuestra capacidad para tomar decisiones varía con cada acto, con nuestra práctica de la vida.

Olvídese de tirar los dados o las cajas de bombones como metáforas de la vida. Piense en usted mismo como un robot soñador en piloto automático y estará mucho más cerca de la verdad.

Los que comprenden la historia están condenados a ver repetirla a otros idiotas.

Escribir buenos editoriales consiste principalmente en decirle a la gente lo que piensan, no lo que tú piensas.

Un buen amigo puede decirte lo que te pasa en un minuto. Puede que no parezca tan buen amigo después de contarlo.

Tu error no fue imaginar cosas que no sabías, para eso es, después de todo, la imaginación. Más bien, tu error fue tratar sin pensar lo que imaginabas como si fuera una representación precisa de los hechos.