Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de valentía

Como bien dijo Churchill, «la actitud que tomemos ante la vida, es una pequeña cosa que marca una gran diferencia.» Hemos seleccionado muchas otras reflexiones expresadas en palabras que nos hacen pensar sobre la importancia de las cualidades y actitudes positivas, acciones o conductas, de las personas ante la vida.

Sé valiente y no tengas miedo de saber que aunque tomes una decisión equivocada, lo haces por una buena razón

Solo vives una vez, pero si juegas bien tus cartas, una vez es suficiente

Mi destino ya no es un lugar, sino una nueva forma de ver

Marcel Proust

Reinventarse no quiere decir convertirse en alguien distinto a quien se es, sino sacar a flote nuestro verdadero SER. Es en este nuevo espacio de posibilidades donde afloran la creatividad, la sabiduría y la energía que transforman por completo nuestra experiencia, trayendo una mayor serenidad, ilusión y confianza a nuestras vidas. Está en nosotros, en el ejercicio de nuestra libertad personal, hacer elecciones que paulatinamente nos lleven a transformar nuestra forma de mirar.

Quienes hablan deberían actuar y quienes solo quieren actuar deberían hablar.

Sexto Empírico

Si no nos jugamos la piel no hay evolución.

Los héroes son héroes porque tienen un comportamiento heroico, no porque hayan ganado o perdido.

Es más fácil avanzar en sueños mega-ambiciosos. Como nadie más está lo suficientemente loco como para hacerlo, tienes poca competencia.

Una gran ventaja que tenía cuando comencé The Body Shop era que nunca había ido a la escuela de negocios. Si hubiese ido no me hubiese atrevido a hacer lo que hice.

Se valiente. Es uno de los únicos lugares que quedan con poca gente.