Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de valentía

Como bien dijo Churchill, «la actitud que tomemos ante la vida, es una pequeña cosa que marca una gran diferencia.» Hemos seleccionado muchas otras reflexiones expresadas en palabras que nos hacen pensar sobre la importancia de las cualidades y actitudes positivas, acciones o conductas, de las personas ante la vida.

Es más fácil avanzar en sueños mega-ambiciosos. Como nadie más está lo suficientemente loco como para hacerlo, tienes poca competencia.

Una gran ventaja que tenía cuando comencé The Body Shop era que nunca había ido a la escuela de negocios. Si hubiese ido no me hubiese atrevido a hacer lo que hice.

Se valiente. Es uno de los únicos lugares que quedan con poca gente.

La innovación es tan difícil y frustrante; se necesitan las intersecciones de personas con coraje, visión y recursos.

Es importante desafiarse y esforzarse constantemente, y no quedarse atrapado en un trabajo en el que no sienta que está creciendo o aprendiendo.

Libro: Entrega de felicidad: un camino hacia las ganancias, la pasión y el propósito

Todos debemos aprender no solo a no temer el cambio, sino a abrazarlo con entusiasmo y, quizás lo que es más importante, alentarlo e impulsarlo.

Hay un maravilloso dicho que está mal. ¿Por qué subiste a la montaña? Subí a la montaña porque estaba allí. Eso es una tontería. Subiste a la montaña porque estabas aquí y tenías curiosidad si podías hacerlo. Te preguntaste cómo sería.

Tienes que actuar y actuar ahora.

Si todos están haciéndolo de una manera, hay una buena posibilidad de que encuentres tu espacio si haces exactamente lo opuesto. Pero prepárate para ser condenado por mucha gente, que tle dirá que estás en el camino equivocado.

Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pase, otras hacen que suceda.