Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de trabajo

Las experiencias de otras personas de Empresa, Gestión y Negocios nos pueden ayudar a ver desde otros puntos de vista o de cómo afrontar una situación, pueden ser muy inspiradores. Es por lo que ya han pasado, han superado, han fracasado, lo han vuelto a intentar y han ganado. Hemos clasificado, estas reflexiones, por áreas profesionales dentro de la empresa o por su temáticas o área de conocimiento del que queremos tomar ideas.

El éxito, como la felicidad, no se puede buscar, llega en forma de efecto secundario de una dedicación personal a algo más importante y trascendente que uno mismo

Sé aburrido (es la única forma de trabajar). Después del «subidón creativo», la rutina y la constancia son importantes para llevar a cabo y completar aquella «gran idea» que has alumbrado. Creatividad también es restar. Para combatir el exceso de información tienes que poner el foco en lo esencial de tu trabajo, dejando fuera todo lo demás.

En las batallas te das cuenta de qué Los planes son inservibles, pero que hacer planes es indispensable.

General Eisenhower

El trabajo es necesario para dar sentido a las vacaciones

Nunca le pida a nadie su opinión, pronóstico o recomendación. Pregúnteles qué tienen, o qué no tienen, en su carpeta de trabajos.

Es un trabajo fundamental de cualquier emprendedor maximizar la creatividad y crear el tipo de atmósfera a tu alrededor que aliente a las personas a tener ideas. Eso significa estructuras abiertas, de modo que se pueda desafiar el pensamiento aceptado.

La inspiración no es un huesped que visite de buen grado al perezoso.

Chaikovski (compositor ruso del período del Romanticismo)

Para delegar responsabilidades en tu organización, y hacer que las buenas ideas se desarrollen junto con las responsabilidades, debes escuchar lo que tus colaboradores y asociados están tratando de decir.

Hagas lo que hagas no será suficiente. Inténtalo de todos modos.

Libro: Una Tierra Prometida

No tenemos que ser más inteligentes que el resto. Tenemos que ser más disciplinados que el resto