Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de tiempo

El tiempo marca nuestra edad y nuestras acciones desde la infancia, juventud, edad adulta hasta la vejez. Por eso el pasado es tema que no se olvida, nos orienta o no sobre lo que podemos elegir ser en el presente y decide nuestro futuro. Frases para ordenar con tiempo y que aquí compartimos para que te dé pistas sobre lo que sí puedes hacer a cualquier edad, siempre que quieras y afrontes el reto con entusiasmo y pasión.

A los 80 años, cuando, en un momento de quietud, uno empieza a contarse la versión más personal de la historia de su vida, lo más rico y significativo de la narración es la serie de lecciones llevadas acabo a lo largo de la vida. Al final, somos lo que hemos elegido.

Fuente: Inicio de la conferencia dictada en la Universidad de presento el 30 de mayo de 2010.

Muchas empresas no triunfan a pesar del tiempo. ¿qué hicieron fundamentalmente mal? Usualmente dejan de lado el futuro.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida

Woody Allen

Siembra un pensamiento y cosecharás una idea; siembra una idea y cosecharás un acto; siembra un acto y cosecharás un hábito; y, siembra un hábito y cosecharás un destino

Me despierto cada mañana pensando… este es mi último día. Y le meto todo. No hay tiempo para la mediocridad. Esto no es un maldito ensayo general.

Diez minutos no son solo una sexta parte de su salario por hora; diez minutos es parte de ti mismo. Divídase en diez unidades y sacrifique la menor cantidad posible de ellas en actividades sin sentido. La mayoría de las cosas aún quedan por hacer.

No importa cuánto talento tengas, ni lo mucho que te esfuerces: algunas cosas requieren tiempo. No se puede gestar un bebé en un mes dejando a nueve mujeres embarazadas.

Mucho de lo que experimenté al crecer en la URSS y al llegar a los Estados Unidos como inmigrante, en realidad se refleja en WhatsApp. Las experiencias de nuestra juventud dan forma a lo que hacemos más adelante en la vida.

No eliges el momento. El momento te elige a ti.

Palabras de Ted Kennedy a Obama y que se cita en su libro "Una tierra prometida"

A los 80 años, cuando, en un momento de quietud, uno empieza a contarse la versión más personal de la historia de su vida, lo más rico y significativo de la narración es la serie de lecciones llevadas acabo a lo largo de la vida. Al final, somos lo que hemos elegido ser.

Inicio de la conferencia dictada en la Universidad de presento el 30 de mayo de 2010.