Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de sueños

A los seres humanos nos embarga las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impida realizar algo o nos paralice por el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas de otras personas y sus experiencias. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Olvídese de tirar los dados o las cajas de bombones como metáforas de la vida. Piense en usted mismo como un robot soñador en piloto automático y estará mucho más cerca de la verdad.

El verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor.

Nolan Bushnell

Ver es experimentar el mundo como es, recordar es experimentar el mundo como era, pero imaginar, ah, imaginar es experimentar el mundo como no es y nunca ha sido, pero como podría ser. El mayor logro del cerebro humano es su capacidad para imaginar objetos y episodios que no existen en el ámbito de lo real, y es esta capacidad la que nos permite pensar en el futuro.

Daniel M. Gilbert. Tropezando con la felicidad

Aunque el futuro sigue siendo incierto, el emprendedor se basa en una «comprensión anticipativa específica», que «no se puede enseñar ni aprender»; no se centra en lo que fue o es, sino que actúa sobre lo que espera que sea el futuro.

A los 80 años, cuando, en un momento de quietud, uno empieza a contarse la versión más personal de la historia de su vida, lo más rico y significativo de la narración es la serie de lecciones llevadas acabo a lo largo de la vida. Al final, somos lo que hemos elegido.

Fuente: Inicio de la conferencia dictada en la Universidad de presento el 30 de mayo de 2010.

Es más fácil avanzar en sueños mega-ambiciosos. Como nadie más está lo suficientemente loco como para hacerlo, tienes poca competencia.

Siembra un pensamiento y cosecharás una idea; siembra una idea y cosecharás un acto; siembra un acto y cosecharás un hábito; y, siembra un hábito y cosecharás un destino

Por muy grandes que sean tus sueños u objetivos, siempre hay que emprender por lo más simple que se pueda empezar y saber transmitir lo que intentas lograr, es la única manera de conseguir lo más grande luego.

Los emprendedores están todos un poco locos. Existe una delgada línea entre un emprendedor y un loco. Los locos ven y sienten cosas que otros no ven. El sueño de un emprendedor es a menudo una especie de locura, y le deja casi aislado. Lo que diferencia al emprendedor del loco es que el primero hace que otras personas crean en su visión.

Persuade a la gente con pasión, por lo que debes tener un producto o servicio que provoque una carga emocional. Entonces puedes contar historias al respecto que inspirarán a otras personas.