Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de sociedad

En este apartado de FRASES y CITAS agrupamos todo lo relacionado con las comunidades, las personas, su mundo y su entorno social, que son su familia, amistades, tradiciones y formas de vida. También es todo lo relativo a los pueblos, las naciones, la religión y las creencias. Recogemos las mejores reflexiones sobre la humanidad y la política que rige nuestras vidas.

Sergey y yo fundamos Google porque somos muy optimistas sobre el potencial de la tecnología para hacer del mundo un lugar mejor.

Los grupos pequeños de personas pueden tener un impacto realmente enorme.

Siembra un pensamiento y cosecharás una idea; siembra una idea y cosecharás un acto; siembra un acto y cosecharás un hábito; y, siembra un hábito y cosecharás un destino

Siempre pienso que soy una buena influencia positiva para las personas que tengo cerca, y doy vueltas y vueltas para ver cómo consigo que los demás más lejos puedan beneficiarse de esto también. Si pensara más en el dinero no podría dedicarme a mis buenas acciones, pero me satisface mucho más ver la cara de la otra persona, cuando descubre de lo que ha podido ser capaz

Laura Vaquero

Es un trabajo fundamental de cualquier emprendedor maximizar la creatividad y crear el tipo de atmósfera a tu alrededor que aliente a las personas a tener ideas. Eso significa estructuras abiertas, de modo que se pueda desafiar el pensamiento aceptado.

No todos los revolucionarios se propusieron cambiar el mundo per se; algunos se propusieron cambiar sus propios mundos. Y al hacerlo, a menudo cambian la forma en que una persona, o unas pocas personas, o comunidades enteras, o naciones enteras o el mundo, piensa y opera de alguna manera significativa.

Hay que mirar el liderazgo a través de los ojos de los seguidores y hay que vivir el mensaje. Lo que he aprendido es que las personas se motivan cuando las guias a la fuente de su propio poder y cuando conviertes en héroes a los empleados que personifican lo que quieres ver en la organización.

Si no puedo hacer algo por el bien público, ¿qué diablos estoy haciendo?

Los valores transmiten el mensaje de propósitos, estándares y concepciones compartidas de lo que vale la pena vivir y por lo que vale la pena luchar.

Hoy, la tecnología pide demasiado a la gente.