Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de ser

A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Disfruto de lo nuevo, pero de lo viejo también. Necesito la tecnología, pero desconectar aún más. Leo libros digitales, pero me encanta más tocar el papel. La música es esencial en mi vida, digital o en vinilo. No soportaría ver mi vida privada en las redes, pero necesito todo el soporte digital que sea para mi vida profesional. Necesito mirar hacia adelante, pero para ver en perspectiva tengo que también echar la vista atrás.

Laura Vaquero

Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Llegará el momento en que te sientas cómodo con quién eres y con lo que eres —calvo o viejo o gordo o pobre, exitoso o luchando— cuando no sientas la necesidad de disculparte por nada o de negar nada. Estar cómodo en tu propia piel es el comienzo de la fortaleza.

Olvídese de tirar los dados o las cajas de bombones como metáforas de la vida. Piense en usted mismo como un robot soñador en piloto automático y estará mucho más cerca de la verdad.

Camina lento, no te apresures, que a donde tienes que llegar es a ti mismo.

El individualismo no implica, necesariamente, egoísmo. Tiene más que ver con la realización personal, con el ser una persona plena. Para bien o para mal cada persona es un universo de ofertas y demandas en un mercado global.

La vida es la constante sorpresa de saber que existo.

Mi destino ya no es un lugar, sino una nueva forma de ver

Marcel Proust

Reinventarse no quiere decir convertirse en alguien distinto a quien se es, sino sacar a flote nuestro verdadero SER. Es en este nuevo espacio de posibilidades donde afloran la creatividad, la sabiduría y la energía que transforman por completo nuestra experiencia, trayendo una mayor serenidad, ilusión y confianza a nuestras vidas. Está en nosotros, en el ejercicio de nuestra libertad personal, hacer elecciones que paulatinamente nos lleven a transformar nuestra forma de mirar.

Comencé The Body Shop en 1976 simplemente para crear un medio de vida para mí y mis dos hijas, mientras mi esposo, Gordon, viajaba por las Américas. No tenía formación ni experiencia y mi única visión para los negocios fue el consejo de Gordon de aceptar ventas de 300 libras esterlinas a la semana. Nadie habla del espíritu empresarial como supervivencia, pero eso es exactamente lo que es y lo que alimenta el pensamiento creativo