Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de ser

A los seres humanos nos embarga las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impida realizar algo o nos paralice por el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas de otras personas y sus experiencias. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Comencé The Body Shop en 1976 simplemente para crear un medio de vida para mí y mis dos hijas, mientras mi esposo, Gordon, viajaba por las Américas. No tenía formación ni experiencia y mi única visión para los negocios fue el consejo de Gordon de aceptar ventas de 300 libras esterlinas a la semana. Nadie habla del espíritu empresarial como supervivencia, pero eso es exactamente lo que es y lo que alimenta el pensamiento creativo

El resultado final de la bondad es que atrae a la gente hacia ti.

Seamos el cambio que queremos ver en el mundo.

Creo en el elemento trágico de la historia. Creo en la tragedia del hombre que trabaja con tesón y nunca logra lo que desea. Por otra parte, creo en la tragedia, aún más cruel, del hombre que finalmente consigue lo que quería y descubre que ya no le interesa.

Acepta todo acerca de ti mismo, me refiero a todo, eres tú y ese es el principio y el final, sin disculpas, sin arrepentimientos.

Cita atribuida a H.Kissinger, pero no corroborada.

Tengo que perder el control antes de tomar el control.

Conocerse a sí mismo no es garantía de felicidad, pero está del lado de la felicidad y puede darnos el coraje para luchar por ella.

Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.

No es lo que los hombre son lo que me interesa, sino lo que pueden llegar a ser.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.