Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de sentimientos

A los seres humanos nos embarga las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impida realizar algo o nos paralice por el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas de otras personas y sus experiencias. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Las limitaciones sólo existen en nuestra mente. Si usamos la imaginación, nuestras posibilidades se vuelven ilimitadas.

Jamie Paolinetti (ciclista estadounidense)

A los 80 años, cuando, en un momento de quietud, uno empieza a contarse la versión más personal de la historia de su vida, lo más rico y significativo de la narración es la serie de lecciones llevadas acabo a lo largo de la vida. Al final, somos lo que hemos elegido.

Fuente: Inicio de la conferencia dictada en la Universidad de presento el 30 de mayo de 2010.

Cuando se innova, tiene que estar preparado para la gente que le dice que usted está loco.

Todo lo que puedas imaginar probablemente sea factible, solo tienes que imaginarlo y trabajar en ello.

Es más fácil avanzar en sueños mega-ambiciosos. Como nadie más está lo suficientemente loco como para hacerlo, tienes poca competencia.

Siembra un pensamiento y cosecharás una idea; siembra una idea y cosecharás un acto; siembra un acto y cosecharás un hábito; y, siembra un hábito y cosecharás un destino

Por muy grandes que sean tus sueños u objetivos, siempre hay que emprender por lo más simple que se pueda empezar y saber transmitir lo que intentas lograr, es la única manera de conseguir lo más grande luego.

Siempre pienso que soy una buena influencia positiva para las personas que tengo cerca, y doy vueltas y vueltas para ver cómo consigo que los demás más lejos puedan beneficiarse de esto también. Si pensara más en el dinero no podría dedicarme a mis buenas acciones, pero me satisface mucho más ver la cara de la otra persona, cuando descubre de lo que ha podido ser capaz

Laura Vaquero

Los emprendedores están todos un poco locos. Existe una delgada línea entre un emprendedor y un loco. Los locos ven y sienten cosas que otros no ven. El sueño de un emprendedor es a menudo una especie de locura, y le deja casi aislado. Lo que diferencia al emprendedor del loco es que el primero hace que otras personas crean en su visión.

No todos los revolucionarios se propusieron cambiar el mundo per se; algunos se propusieron cambiar sus propios mundos. Y al hacerlo, a menudo cambian la forma en que una persona, o unas pocas personas, o comunidades enteras, o naciones enteras o el mundo, piensa y opera de alguna manera significativa.