Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de realidad

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

Tres componentes hacen a un emprendedor: la persona, la idea y los recursos para hacerla realidad.

A la realidad le importa un comino lo que tu pienses.

Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos.

Cambia antes que tengas que hacerlo.

La realidad existe en la mente humana y en ningún otro lugar.

Enfrentar la realidad a menudo significa decir y hacer cosas que no son populares, pero sólo lidiando con la realidad es que las cosas mejorarán.

Cuando dejamos de oponernos a la realidad, la acción se convierte en simple, fluida, amable, y sin miedos.

Me considero una persona positiva, pero nunca me alejo del realismo. Una de mis virtudes consiste en saber diseñar un producto con un valor mucho mayor a su coste de producción.

La verdad solo tiene un camino, la realidad es objetiva y palpable. Una mentira mil veces repetida nunca se convertirá en verdad.

En tiempos de cambio, quienes estén dispuestos a aprender, heredarán la tierra, mientras que los que crean que ya saben se encontrarán hermosamente equipados para enfrentarse a un mundo que dejó de existir