Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de prioridades

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

No hay nada más necesario que lo superfluo

Para que lo principal cobre fuerza hay que renunciar a los secundario.

En lugar de ser una persona de éxito, busca ser una persona valiosa: lo demás llegará naturalmente.

Saber que las cosas podrían empeorar no debería impedir que intentemos mejorarlas

Nunca permitas que te limite la imaginación limitada de los demás

Entre los que no tienen objetivo, que no tienen éxito o que no valen nada, a menudo se habla de «matar el tiempo». El hombre que siempre está matando el tiempo realmente está matando sus propias oportunidades en la vida. Mientras que el hombre que está destinado al éxito es el que hace que el tiempo viva haciéndolo útil.

Nunca he querido parecerme a las modelos de la portada de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello.

Sé valiente y no tengas miedo de saber que aunque tomes una decisión equivocada, lo haces por una buena razón

A la cima de una montaña se puede llegar por varios caminos. Unos son más fáciles que otros. Pero nadie va por todos a la vez.

Cuando algo es lo suficiente importante, lo haces incluso cuando las probabilidades juegan en tu contra.