Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de poder

A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Llegará el momento en que te sientas cómodo con quién eres y con lo que eres —calvo o viejo o gordo o pobre, exitoso o luchando— cuando no sientas la necesidad de disculparte por nada o de negar nada. Estar cómodo en tu propia piel es el comienzo de la fortaleza.

o Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vea que no te pueden detener, te dirá cómo lo tienes que hacer. Cuando finalmente lo logres, dirán que siempre han creído en ti

Dante Gebel

Entre los que no tienen objetivo, que no tienen éxito o que no valen nada, a menudo se habla de «matar el tiempo». El hombre que siempre está matando el tiempo realmente está matando sus propias oportunidades en la vida. Mientras que el hombre que está destinado al éxito es el que hace que el tiempo viva haciéndolo útil.

Puedo, porque creo que puedo

Virgilio

Las limitaciones sólo existen en nuestra mente. Si usamos la imaginación, nuestras posibilidades se vuelven ilimitadas.

Jamie Paolinetti (ciclista estadounidense)

Siembra un pensamiento y cosecharás una idea; siembra una idea y cosecharás un acto; siembra un acto y cosecharás un hábito; y, siembra un hábito y cosecharás un destino

Hay que mirar el liderazgo a través de los ojos de los seguidores y hay que vivir el mensaje. Lo que he aprendido es que las personas se motivan cuando las guias a la fuente de su propio poder y cuando conviertes en héroes a los empleados que personifican lo que quieres ver en la organización.

Los grandes líderes se esfuerzan por aumentar la autoestima de su personal. Cuando las personas creen en sí mismas, es asombroso lo que pueden lograr.

Información es poder y lo que usted gana en dar poder a sus colaboradores es mucho más que el riesgo de que esas informaciones lleguen a oídos de su competencia.

El cambio sostenible a largo plazo ocurre si las personas descubren su propio poder.