Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de poder

A los seres humanos nos embarga las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impida realizar algo o nos paralice por el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas de otras personas y sus experiencias. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Las limitaciones sólo existen en nuestra mente. Si usamos la imaginación, nuestras posibilidades se vuelven ilimitadas.

Jamie Paolinetti (ciclista estadounidense)

Siembra un pensamiento y cosecharás una idea; siembra una idea y cosecharás un acto; siembra un acto y cosecharás un hábito; y, siembra un hábito y cosecharás un destino

Hay que mirar el liderazgo a través de los ojos de los seguidores y hay que vivir el mensaje. Lo que he aprendido es que las personas se motivan cuando las guias a la fuente de su propio poder y cuando conviertes en héroes a los empleados que personifican lo que quieres ver en la organización.

Los grandes líderes se esfuerzan por aumentar la autoestima de su personal. Cuando las personas creen en sí mismas, es asombroso lo que pueden lograr.

Información es poder y lo que usted gana en dar poder a sus colaboradores es mucho más que el riesgo de que esas informaciones lleguen a oídos de su competencia.

El cambio sostenible a largo plazo ocurre si las personas descubren su propio poder.

La sabiduría, el poder y el conocimiento tienen un secreto, es la humildad.

Mucho de lo que pasa por idealismo es odio o amor al poder enmascarado.

Dar a las personas el poder de compartir es hacer del mundo un lugar más transparente.

Empecé en esto con 19 años y sin tener ni idea de negocios. Si yo he podido, todos pueden.