Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de perseverancia

Como bien dijo Churchill, «la actitud que tomemos ante la vida, es una pequeña cosa que marca una gran diferencia.» Hemos seleccionado muchas otras reflexiones expresadas en palabras que nos hacen pensar sobre la importancia de las cualidades y actitudes positivas, acciones o conductas, de las personas ante la vida.

El verdadero acto del descubrimiento no consiste en salir a buscar nuevas tierras, sino en aprender a ver la vieja tierra con nuevos ojos.

Marcel Proust

Si eres paciente en un momento de ira, escaparás de cien días de tristeza.

Proverbio chino.

Todo lo que puedas imaginar probablemente sea factible, solo tienes que imaginarlo y trabajar en ello.

Siembra un pensamiento y cosecharás una idea; siembra una idea y cosecharás un acto; siembra un acto y cosecharás un hábito; y, siembra un hábito y cosecharás un destino

Por muy grandes que sean tus sueños u objetivos, siempre hay que emprender por lo más simple que se pueda empezar y saber transmitir lo que intentas lograr, es la única manera de conseguir lo más grande luego.

Una gran ventaja que tenía cuando comencé The Body Shop era que nunca había ido a la escuela de negocios. Si hubiese ido no me hubiese atrevido a hacer lo que hice.

Sólo se llega a lo posible tras intentar lo imposible.

Albert Liebermann en

La innovación es tan difícil y frustrante; se necesitan las intersecciones de personas con coraje, visión y recursos.

No sea irresponsable con sus riesgos, pero mientras el proyecto pueda fallar sin que cause que la persona fracase, siga intentándolo; sigue tomando las mejores fotos. Aprende de ellos; Levantate a ti mismo.

La mayoría de las veces fracasará, pero también tendrá éxito ocasionalmente. Esos éxitos ocasionales hacen que todo el trabajo duro y el sacrificio valgan la pena.