Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de pasión

A los seres humanos nos embarga las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impida realizar algo o nos paralice por el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas de otras personas y sus experiencias. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Entre los que no tienen objetivo, que no tienen éxito o que no valen nada, a menudo se habla de «matar el tiempo». El hombre que siempre está matando el tiempo realmente está matando sus propias oportunidades en la vida. Mientras que el hombre que está destinado al éxito es el que hace que el tiempo viva haciéndolo útil.

La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor

Por muy grandes que sean tus sueños u objetivos, siempre hay que emprender por lo más simple que se pueda empezar y saber transmitir lo que intentas lograr, es la única manera de conseguir lo más grande luego.

Siempre pienso que soy una buena influencia positiva para las personas que tengo cerca, y doy vueltas y vueltas para ver cómo consigo que los demás más lejos puedan beneficiarse de esto también. Si pensara más en el dinero no podría dedicarme a mis buenas acciones, pero me satisface mucho más ver la cara de la otra persona, cuando descubre de lo que ha podido ser capaz

Laura Vaquero

Persuade a la gente con pasión, por lo que debes tener un producto o servicio que provoque una carga emocional. Entonces puedes contar historias al respecto que inspirarán a otras personas.

Es cierto que existe una delgada línea entre el espíritu empresarial y la locura. Los locos ven y sienten cosas que otros no ven. Pero tienes que creer que todo es posible. Si lo cree, quienes lo rodean también lo creerán.

Intento absorber todo tipo de estilo y diseño. No trato de restringir mi pensamiento. Disfruto lo viejo y lo nuevo. Necesitas esa perspectiva amplia para crear algo diferente.

Hay una diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino.

Tres pasiones, simples pero abrumadoramente fuertes, han gobernado mi vida: el anhelo de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por el sufrimiento de la humanidad.

Hay que dejarnos llevar por la pasión antes de que podamos sentir.