Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de necesidad

A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Disfruto de lo nuevo, pero de lo viejo también. Necesito la tecnología, pero desconectar aún más. Leo libros digitales, pero me encanta más tocar el papel. La música es esencial en mi vida, digital o en vinilo. No soportaría ver mi vida privada en las redes, pero necesito todo el soporte digital que sea para mi vida profesional. Necesito mirar hacia adelante, pero para ver en perspectiva tengo que también echar la vista atrás.

Laura Vaquero

En resumen, obtenemos apoyo para nuestras conclusiones preferidas escuchando las palabras que ponemos en boca de personas que ya han sido preseleccionadas por su disposición a decir lo que queremos escuchar.

Comencé The Body Shop en 1976 simplemente para crear un medio de vida para mí y mis dos hijas, mientras mi esposo, Gordon, viajaba por las Américas. No tenía formación ni experiencia y mi única visión para los negocios fue el consejo de Gordon de aceptar ventas de 300 libras esterlinas a la semana. Nadie habla del espíritu empresarial como supervivencia, pero eso es exactamente lo que es y lo que alimenta el pensamiento creativo

Ahora no es el momento de pensar en lo que no tienes. Piensa en lo que puedes hacer con eso.

La independencia del hombre consiste en esto: en que sabe lo que lo determina.

Todo lo que siento que necesito defender me impide cobrar una conciencia plena de quien soy.

Libro: Amar lo que es

Cuando deseas algo desesperadamente, desarrollarás la confianza y la habilidad de superar cualquier obstáculo en tu camino

Eres rico no por lo que tienes, sino por lo que no necesitas.