Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de marketing

Gran parte de nuestro trabajo diario, sino todo, es el marketing. En nuestro magazine ya compartimos mucho contenido sobre esta importante materia para los negocios, así como temas relacionados para que puedas aplicarlo a tus proyectos de empresa. En esta sección extraemos las mejores frases realizadas en nuestros artículos publicados y así compartimos reflexiones de otras personas que nos encantan y refuerzan con palabras lo que ya hacemos en el mundo del MARKETING. Ahora, sobre todo, cobra suma importancia las acciones de éxito en el entorno digital con: CONTENIDOS, SEO, ESTRATEGIAS SOCIAL MEDIA, … Todo esto, te puede inspirar o ayudar a ilustrar tus otros contenidos sobre cualquier proyecto en el que te encuentres.

Es el marco el que cambia con cada nueva tecnología y no solo la imagen dentro del marco.

La política eventualmente será reemplazada por imágenes. El político se alegrará mucho de abdicar en favor de su imagen, porque la imagen será mucho más poderosa de lo que jamás podría ser.

El arte es cualquier cosa con la que puedas salirte con la tuya.

No lo habría visto si no lo hubiera creído.

El medio es el mensaje. «The medium is the message»

McLuhan con frecuencia jugaba con la palabra «message» (mensaje), cambiándola por «mass age» (edad masiva), «mess age» (edad del desastre) y «massage» (masaje). Un libro posterior, The Medium Is the Massage. fue originalmente titulado como The Medium is the Message , pero McLuhan prefirió el nuevo título, que se dice que fue un error de impresión.

Lo que necesitamos, por tanto, no es más o menos dirección. Lo que necesitamos es una dirección frente que dé la bienvenida al cambio., a la duda, a lo contradictorio; una dirección que no perciba lo individual como una amenaza, que valore a las pesonas autoresponsables y que conciba la inseguridad como una oportunidad. Necesitamos una dirección de adultos y hecha por adultos; una dirección que se preocupe por el equilibrio entre dar y el recibir, que tome en serio al otro, planteándole exigencias y confiando en su capacidad para satisfacerlas; una dirección que reclame el cumplimiento de lo acordado, que sea coherente y se comunique cara a cara. Una dirección muy exigente, en los dos sentidos de la expresión: muy exigente con los colaboradores y consigo misma; una dirección que afronte sus responsabilidades, sin abdicar con escándalo de su tarea dejándola en manos de herramientas aparentemente objetivas.

En la tierra de los ciegos, el tuerto es un idiota alucinante … porque ve lo que nadie más hace: cosas que, para todos los demás, no están allí.

¡Nuestra era de la ansiedad es, en gran parte, el resultado de intentar hacer los trabajos de hoy con las herramientas de ayer!

Toda sociedad honra a sus conformistas vivos y a sus alborotadores muertos.

En un mundo conectado, el concepto de marketing mix ha evolucionado para dar cabida a una mayor participación de los clientes. La combinación de marketing (las cuatro P: product / price /place /promotion) debe redefinirse como las cuatro C (creation /creación conjunta; coin /moneda; comunity / activación comunitaria & conversation.