Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de marketing

Gran parte de nuestro trabajo diario, sino todo, es el marketing. En nuestro magazine ya compartimos mucho contenido sobre esta importante materia para los negocios, así como temas relacionados para que puedas aplicarlo a tus proyectos de empresa. En esta sección extraemos las mejores frases realizadas en nuestros artículos publicados y así compartimos reflexiones de otras personas que nos encantan y refuerzan con palabras lo que ya hacemos en el mundo del MARKETING. Ahora, sobre todo, cobra suma importancia las acciones de éxito en el entorno digital con: CONTENIDOS, SEO, ESTRATEGIAS SOCIAL MEDIA, … Todo esto, te puede inspirar o ayudar a ilustrar tus otros contenidos sobre cualquier proyecto en el que te encuentres.

Vemos a nuestros clientes como los invitados de una fiesta en la que nosotros somos los anfitriones. Nuestro trabajo es hacer que cada aspecto importante de la experiencia del consumidor sea un poco mejor.

Empezar una compañía es más arte que ciencia porque es un territorio desconocido. En lugar de querer resolver todos los problemas del mundo, trata de solucionar la situación que te sea más personal. Idealmente, si eres una persona normal y resuelves la situación que te incomoda a ti, habrás encontrado la respuesta para millones de personas.

Básicamente, nuestro objetivo es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.

Mis herramientas favoritas para crear son: Libros, revistas, charlas, gaeasmartdata, viajes, exposiciones, repasar experiencias, galerías de arte… y utilizo Canva y el magazine de GaeaPeople para poner orden a las ideas que me surgen

Por muy grandes que sean tus sueños u objetivos, siempre hay que emprender por lo más simple que se pueda empezar y saber transmitir lo que intentas lograr, es la única manera de conseguir lo más grande luego.

Persuade a la gente con pasión, por lo que debes tener un producto o servicio que provoque una carga emocional. Entonces puedes contar historias al respecto que inspirarán a otras personas.

El crecimiento de The Body Shop es testimonio del hecho de que no es necesario gastar dinero en costosas campañas publicitarias para tener éxito. En cambio, siempre hemos confiado en el boca a boca y en las historias.

Si crees que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, nunca te has acostado con un mosquito.

La sencillez y el sentido común deben caracterizar la planificación y la dirección estratégica.

El espíritu de IKEA es una realidad viva y fuerte. La sencillez en nuestro comportamiento nos da fuerza. La sencillez y la humildad nos caracterizan en nuestras relaciones entre nosotros, nuestros proveedores y nuestros clientes.