Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de innovación

El progreso es la evolución natural de todo lo que es nuestra vida, que siempre conlleva cambios, transformaciones, crecimiento personal, pequeños y grandes descubrimientos. Gracias a la innovación, la acción, la visión y el hacer de muchas personas es con lo que se logra que la humanidad avance y continúe.

Siempre pienso que soy una buena influencia positiva para las personas que tengo cerca, y doy vueltas y vueltas para ver cómo consigo que los demás más lejos puedan beneficiarse de esto también. Si pensara más en el dinero no podría dedicarme a mis buenas acciones, pero me satisface mucho más ver la cara de la otra persona, cuando descubre de lo que ha podido ser capaz

Laura Vaquero

Para innovar hay que estar dispuesto a cambiar de opinión como lo hacen los simios y no emular a los homínidos que no lo hacen ni muertos. Este consejo, se hace más necesario precisamente en tiempos de crisis que es cuando se debe aprovechar el cerebro.

Eduardo Punset

Una gran ventaja que tenía cuando comencé The Body Shop era que nunca había ido a la escuela de negocios. Si hubiese ido no me hubiese atrevido a hacer lo que hice.

Es un trabajo fundamental de cualquier emprendedor maximizar la creatividad y crear el tipo de atmósfera a tu alrededor que aliente a las personas a tener ideas. Eso significa estructuras abiertas, de modo que se pueda desafiar el pensamiento aceptado.

Formular nuevas preguntas, descubrir nuevas posibilidades, abordar los viejos problemas desde un nuevo ángulo… requiere imaginación creativa; de ella surgen los verdaderos avances de la ciencia.

Hagas lo que hagas, sé diferente, ese fue el consejo que me dio mi madre, y no puedo pensar en un mejor consejo para un emprendedor. Si eres diferente, destacarás.

Diseñar un escritorio que puede costar $ 1,000 es fácil para un diseñador de muebles, pero diseñar un escritorio funcional y bueno que costará solo $ 50 solo lo pueden hacer los mejores.

La sencillez y el sentido común deben caracterizar la planificación y la dirección estratégica.

El espíritu de IKEA es una realidad viva y fuerte. La sencillez en nuestro comportamiento nos da fuerza. La sencillez y la humildad nos caracterizan en nuestras relaciones entre nosotros, nuestros proveedores y nuestros clientes.

Sólo se llega a lo posible tras intentar lo imposible.

Albert Liebermann en