Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de frustración

A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Todos somos prisioneros de nuestro pasado. Es difícil pensar en las cosas excepto en la forma en que siempre las hemos pensado. Pero eso no resuelve problemas y rara vez cambia nada.

No desperdicies el timpo. No lo emplees indebidamente en cosas sin valor. No lo desperdicies lamentándote por el tiempo que ya perdiste. No lo desperdicies en derrroches. No lo desperdicies en resoluciones repetidas por milésima vez y que nunca se llegan a cristalizar. No desperdices tu tiempo. Utilízalo en su TOTATILAD. Duerme, trabaja, descansa, piensa.

¡Nuestra era de la ansiedad es, en gran parte, el resultado de intentar hacer los trabajos de hoy con las herramientas de ayer!

La ira nace del temor, y este de un sentimiento de debilidad o inferioridad. Si usted posee coraje o determinación, tendrá cada vez menos temor y en consecuencia se sentirá menos frustrado y enojado