Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de fracasos

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

Ésta es la paradoja de la estrategia. La principal causa del fracaso estratégico, argumenta Raynor, no es una mala estrategia, sino una gran estrategia que resulta estar equivocada. La mala estrategia se caracteriza por la falta de visión, el liderazgo confuso y la ejecución inepta; no es la clave del éxito con seguridad, pero es más probable que conduzca a una mediocridad persistente que a un fracaso colosal.

En otras palabras, los planes fracasan no porque los planificadores ignoren el sentido común, sino más bien porque se basan en su propio sentido común para razonar sobre el comportamiento de personas que son diferentes a ellos.

Además, mi caracterización de un perdedor es alguien que, después de cometer un error, no hace una introspección, no lo explota, se siente avergonzado y a la defensiva en lugar de enriquecerse con una nueva información, y trata de explicar por qué cometió el error. en lugar de seguir adelante. Estos tipos a menudo se consideran a sí mismos como las «víctimas» de una gran trama, un mal jefe o el mal tiempo. Finalmente, un pensamiento. El que nunca ha pecado es menos confiable que el que solo ha pecado una vez. Y alguien que ha cometido muchos errores, aunque nunca el mismo error más de una vez, es más confiable que alguien que nunca ha cometido ninguno.

El éxito y el fracaso dependen de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente bajo la influencia de la ira.

Muchas empresas no triunfan a pesar del tiempo. ¿qué hicieron fundamentalmente mal? Usualmente dejan de lado el futuro.

No sea irresponsable con sus riesgos, pero mientras el proyecto pueda fallar sin que cause que la persona fracase, siga intentándolo; sigue tomando las mejores fotos. Aprende de ellos; Levantate a ti mismo.

La mayoría de las veces fracasará, pero también tendrá éxito ocasionalmente. Esos éxitos ocasionales hacen que todo el trabajo duro y el sacrificio valgan la pena.

Si estás pasando un infierno, sigue caminando.

Si haces todo lo que hacen los demás en los negocios vas a perder. La única manera de estar realmente adelante es ser diferente.

He tenido todas las desventajas necesarias para tener éxito.