Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de Éxitos

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

Es muy difícil fallar por completo si apuntas lo suficientemente alto.

El crecimiento de The Body Shop es testimonio del hecho de que no es necesario gastar dinero en costosas campañas publicitarias para tener éxito. En cambio, siempre hemos confiado en el boca a boca y en las historias.

Hagas lo que hagas, sé diferente, ese fue el consejo que me dio mi madre, y no puedo pensar en un mejor consejo para un emprendedor. Si eres diferente, destacarás.

El espíritu de IKEA es una realidad viva y fuerte. La sencillez en nuestro comportamiento nos da fuerza. La sencillez y la humildad nos caracterizan en nuestras relaciones entre nosotros, nuestros proveedores y nuestros clientes.

El éxito de cualquier producto depende de visiones muy sutiles. Se necesita un gran producto y una visión aún más grande para llevarlo a cabo, pero serán las pequeñas cosas las que marcarán la gran diferencia.

No sea irresponsable con sus riesgos, pero mientras el proyecto pueda fallar sin que cause que la persona fracase, siga intentándolo; sigue tomando las mejores fotos. Aprende de ellos; Levantate a ti mismo.

La mayoría de las veces fracasará, pero también tendrá éxito ocasionalmente. Esos éxitos ocasionales hacen que todo el trabajo duro y el sacrificio valgan la pena.

Mi éxito se basa en la perseverancia, no en la suerte.

Autor: Estée Lauder

La forma más segura de triunfar es intentándolo una vez más.

La energía y la perseverancia lo conquistan todo.