Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de Éxitos

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

El arte es cualquier cosa con la que puedas salirte con la tuya.

El cálculo tiene éxito al dividir problemas complicados en partes más simples. Esa estrategia, por supuesto, no es exclusiva del cálculo. Todos los buenos solucionadores de problemas saben que los problemas difíciles se vuelven más fáciles cuando se dividen en partes. El movimiento verdaderamente radical y distintivo del cálculo es que lleva esta estrategia de dividir y conquistar al extremo más extremo, hasta el infinito.

Ésta es la paradoja de la estrategia. La principal causa del fracaso estratégico, argumenta Raynor, no es una mala estrategia, sino una gran estrategia que resulta estar equivocada. La mala estrategia se caracteriza por la falta de visión, el liderazgo confuso y la ejecución inepta; no es la clave del éxito con seguridad, pero es más probable que conduzca a una mediocridad persistente que a un fracaso colosal.

El éxito de los oradores radica en tener «pathos» pasión por un tema.

La diferencia entre las personas exitosas y las personas realmente exitosas es que las personas realmente exitosas dicen que no a casi todo.

Tu éxito no trata de ti y de cómo lo has hecho. Se trata de nosotros y de cómo percibimos cómo lo has hecho.

La primera ley: el rendimiento impulsa el éxito, pero cuando el rendimiento no se puede medir, las redes impulsan el éxito.

El éxito y el fracaso dependen de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente bajo la influencia de la ira.

Es muy difícil fallar por completo si apuntas lo suficientemente alto.

El crecimiento de The Body Shop es testimonio del hecho de que no es necesario gastar dinero en costosas campañas publicitarias para tener éxito. En cambio, siempre hemos confiado en el boca a boca y en las historias.