Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de dinero

Las experiencias de otras personas de Empresa, Gestión y Negocios nos pueden ayudar a ver desde otros puntos de vista o de cómo afrontar una situación, pueden ser muy inspiradores. Es por lo que ya han pasado, han superado, han fracasado, lo han vuelto a intentar y han ganado. Hemos clasificado, estas reflexiones, por áreas profesionales dentro de la empresa o por su temáticas o área de conocimiento del que queremos tomar ideas.

En Silicon Valley más que un lugar es un estado mental, un ecosistema de emprendedores, tipos de inversores, las corporaciones y talento humano se unen y son capaces de trabajar colaborativa mente. Además, practican el Networking bien entendido, como una de sus herramientas habituales de conexión, del mismo modo que en el colegio nos dedicábamos a intercambiar cromos, yo te presento a X y tú me presentas a Y, en donde X e Y puede ser un inversor, una posible contratación o un posible cliente. Todo ello balanceado con una regla no escrita que consiste en buscar el favor que se devuelve con otro favor, de forma sana y natural

El crecimiento de The Body Shop es testimonio del hecho de que no es necesario gastar dinero en costosas campañas publicitarias para tener éxito. En cambio, siempre hemos confiado en el boca a boca y en las historias.

Tres componentes hacen a un emprendedor: la persona, la idea y los recursos para hacerla realidad.

Te diré el secreto para hacerse rico en Wall Street. Ser codicioso cuando los demás son prudentes y ser prudente cuando los otros son codiciosos.

No importa cuánto talento tengas, ni lo mucho que te esfuerces: algunas cosas requieren tiempo. No se puede gestar un bebé en un mes dejando a nueve mujeres embarazadas.

Insisto en dedicar mucho tiempo, casi cada día, a sentarme y pensar. Es algo poco habitual en las empreas estadounidenses… Yo leo y pienso mucho más que la mayoría de los empresarios, y tomo muchas menos decisiones impulsivas.

La cuestión no es el dinero. La cuestión es el maldito dinero.

Libro: Bill Campbell (citado por Scott Kupor en “Los secretos de Silicon Valley)

Si crees que la economía es más importante que el medio ambiente, trata de aguantar la respiración mientras cuentas tu dinero.

Hay algo que diferencia al rico de los demás: el rico tiene dinero.

Cuando se nos acaba el dinero, tenemos que comenzar a pensar.