Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de alegría

A los seres humanos nos embarga las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impida realizar algo o nos paralice por el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas de otras personas y sus experiencias. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

El humor es, por lejos, la actividad más significativa del cerebro humano.

La gente buena, si lo pensamos un poco, siempre es gente alegre.

Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

Frases de QUINO

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hacer y que lo hace…; … Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría; … Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos produce más que los caóticos esfuerzos individuales; … Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos.