Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de acción

El progreso es la evolución natural de todo lo que es nuestra vida, que siempre conlleva cambios, transformaciones, crecimiento personal, pequeños y grandes descubrimientos. Gracias a la innovación, la acción, la visión y el hacer de muchas personas es con lo que se logra que la humanidad avance y continúe.

El análisis puro pone a nuestra disposición multitud de procedimientos cuya infalibilidad garantiza; nos abre mil caminos diferentes en los que podemos embarcarnos con toda confianza; tenemos la seguridad de que no encontraremos obstáculos; pero de todos estos caminos, ¿cuál nos llevará más rápidamente a nuestra meta? ¿Quién nos dirá cuál elegir? Necesitamos una facultad que nos haga ver el final desde lejos, y la intuición es esta facultad. Es necesario que el explorador elija su ruta; no lo es menos para quien sigue su rastro y quiere saber por qué lo eligió.

Quienes hablan deberían actuar y quienes solo quieren actuar deberían hablar.

Sexto Empírico

Si no nos jugamos la piel no hay evolución.

Quienes no asumen riesgos no deberían tomar decisiones.

Nunca le pida a nadie su opinión, pronóstico o recomendación. Pregúnteles qué tienen, o qué no tienen, en su carpeta de trabajos.

Se necesita humildad para darse cuenta que no sabemos todo, no dormirse en los laureles y saber que debemos seguir aprendiendo y observando. Si no lo hacemos, aseguramos que habrá una empresa que se está iniciando y que tomará nuestro lugar.

Cher Wang. CEO de HTC

Cuando se innova, tiene que estar preparado para la gente que le dice que usted está loco.

Todo lo que puedas imaginar probablemente sea factible, solo tienes que imaginarlo y trabajar en ello.

El optimismo es importante. Tienes que ser un poco tonto con las metas que te vas a proponer. Deberías intentar hacer cosas que la mayoría de la gente no haría.

Muchas empresas no triunfan a pesar del tiempo. ¿qué hicieron fundamentalmente mal? Usualmente dejan de lado el futuro.