Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Por favor, selecciona como mínimo un autor o categoría para mostrar frases.

Citas y frases para reflexionar

Has llegado a nuestra sección donde inspirarte con otros puntos de vista y muchas reflexiones. Este buscador te ayudará a encontrar una buena selección de “Frases y Citas” que hemos seleccionado. Son observaciones y experiencias por las que han pasado muchas otras personas a lo largo de la historia hasta hoy en día.  Descubrirás que estas palabras no caducan, independientemente en el tiempo que se expresaran, siguen tan vigentes como en la época que se pronunciaron.

Son muchos otros puntos de vista, para imaginar otra forma de ver la vida, sea personal o profesional. Muchas reflexiones que, además, te ayudará a animarte en momentos de dificultad o hasta para saber manejar bien el éxito.

Y así te lo contamos con esta reflexión:

Una vez reconozcas tus CUALIDADES y aceptes cuáles son tus actitudes positivas te será más fácil poner al día tus CONOCIMIENTOS o adquirir nuevas metodologías de APRENDIZAJE y con lo aprendido podrás intentar sortear todo tipo de CIRCUNSTANCIAS de la vida, así como evitar caer en ACTITUDES NEGATIVAS que te hagan frenar el crecimiento. Con solo saber controlar tus SENTIMIENTOS estarás en una posición de PODER reconducir tus pensamientos y emociones. A partir de ahí, serás más fuerte y resiliente ante la adversidad para seguir ayudándote en lograr tus METAS.

Todo esto sin olvidar que la vida de las personas, es decir la SOCIEDAD con la que convives, va de la mano de la NATURALEZA. El TIEMPO apremia, y debemos poner soluciones ya, para proteger nuestro mundo, esencial para nuestra existencia.

El pasado, presente y futuro está conectado, y esta es la clave para entender el PROGRESO. Es de suma importancia que las EMPRESAS sigan creciendo y aportando valor, por el bien de la sociedad. Dicen que el único valor de una empresa es la INNOVACIÓN y el MARKETING y que todo lo demás es coste, así que no subestimes las IDEAS que te presenten en tiempos de CRISIS, ten coraje y VALENTÍA, eso es tomar ACCIÓN, lo importante es HACER algo. Deja atrás los MIEDOS y no temas a los CAMBIOS ni a la TECNOLOGÍA. Eso es parte del PROGRESO.

La PERSEVERANCIA es una de las grandes virtudes de la persona emprendedora. Debemos apoyar al EMPRENDIMIENTO más que nunca, y entender que el FRACASO es el proceso natural y  esencial para conseguir el ÉXITO.

Si escasean las IDEAS,  el ARTE, la LITERATURA y la MÚSICA son grandes fuentes de inspiración y que además contribuirán, muy positivamente, en momentos que creemos perder la confianza, eso sin contar que nos alegrará la vida.

Recuerda siempre que tu percepción de las cosas y la REALIDAD pueden ser muy distintas. CREE siempre en ti y lo lograrás. En definitiva,  SER y VIVIR, es a lo que no debemos renunciar.

Eso sí, no importa el CAMINO por el que decidas ir, lo que importa es que andes un camino, y cualquier resultado que sea al final, para bien o para mal, tómalo siempre con muchísimo HUMOR .

Y así de nuevo, ¡vuelta a empezar!

Laura Vaquero