Bajo el hashtag #UnAbrazoPorElAlzheimer, Kern Pharma presenta su campaña solidaria que persigue el objetivo de recaudar fondos para que la fundación Ace Alzheimer Center Barcelona pueda seguir con su labor de investigación.


Como especialistas en comunicación y marketing digital, en Gaeapeople estamos orgullosos de haber sido responsables de la producción de la nueva campaña solidaria de Kern Pharma. Un abrazo por el Alzheimer, se presentó coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, y centra sus esfuerzos en lograr la participación ciudadana para visibilizar el impacto de esta enfermedad neurodegenerativa en la sociedad y recaudar fondos para la investigación y apoyo a pacientes, familiares y cuidadores.

Para participar y colaborar, solo tienes que enviar una fotografía de ese abrazo que quieres recordar. Por cada abrazo recibido, Kern Pharma hará una donación de un euro a la fundación Ace Alzheimer Center Barcelona, siendo el límite la cantidad de 5.000 euros. ¡Con tu colaboración llegaremos!

Puedes donar el tipo de abrazo que más te guste: Un abrazo amistoso, familiar e incluso un abrazo con tu mascota. Lo importante es participar y mostrar tu compromiso con los afectados por el Alzheimer. Las últimas cifras nos muestran que solamente en España, hay alrededor de 800.000 casos diagnosticados, y se calcula que una de cada dos personas en España tienen una relación directa o indirecta con personas con Alzheimer.

La campaña nace en el marco del nuevo portal konexionalzheimer.com, un proyecto que engloba toda la información sobre la enfermedad y proporciona diferentes materiales de ayuda al paciente, cuidador y familiar.


UnAbrazoPorElAlzheimer

Agradecemos la confianza depositada en Gaeapeople por parte de Kern Pharma, y nos comprometemos a seguir trabajando y creando alianzas que nos permitan seguir Más conectados que nunca frente al Alzheimer.


Suscríbete a las novedades de nuestro iMagazine

Suscríbete

Valora este articulo:

(No se ha valorado)

Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario