El sábado 27 de enero tendrá lugar uno de los eventos más importantes del marketing digital y del Community Management: el Social Media Marketing Day.

Se trata de una evolución del día del Community Manager hacía un concepto más abierto para reunir a todos los profesionales del sector 2.0 con la finalidad de debatir las nuevas tendencias del Social Media.

Nuevos temas en el #SMMDay 2018

El Digital Marketing Day se caracteriza por el contenido de valor que ofrece a lo largo de la jornada y el aprendizaje de sus asistentes relacionados con casos prácticos para ampliar sus conocimientos sobre temas 2.0.

Este año la jornada se compone de una línea de temas muy equilibrados y relacionados entre sí. Se tratarán temas principales como la creación de Landing Pages efectivas, pasando por el SEO y abarcando las estrategias más innovadoras para Mobile.

Las conferencias más esperadas son las relacionadas con la transformación digital, automatización y el inbound marketing, dónde Pedro Rojas, director académico en Inesdi Digital Business School, realiza un pequeño análisis sobre la situación futura del Social Media:

“Puedes tener presencia en muchas redes sociales, pero lo importante es estar presente en las que realmente debas estar” Pedro Rojas.

A lo largo de esta séptima edición contarán con la presencia de grandes profesionales del sector como Yana Kotrutsa, de SEMrush; Armando Liussi, CEO de Incúbame; Iñaki Tovar, CEO de Webpositer; entre otros.

Debido al éxito de sus pasadas ediciones, el SMMDay se ha convertido en un escenario perfecto para estimular las inquietudes de los expertos que continúan considerando las redes sociales un canal idóneo para desarrollarse profesionalmente.

Si no pudiste asistir a la edición anterior no te pierdas el siguiente vídeo:

No dudes en seguir todas las novedades del evento a través de las redes sociales gracias al hashtag #SMMDay.

Más información:

Valora este articulo:

(No se ha valorado)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario