En un inicio empecé con una idea de tener un CLUB PRIVADO online, con mis amigas, no nos vemos todo lo que nos gustaría y la mayoría son «alérgicas a las redes sociales». Queríamos algo donde participar en un lugar seguro, pero que solo estuviera quien quisiéramos y el WHATSAPP ya no era suficiente para lo que queríamos. Una vez en marcha, se extendió a otras amigas de ellas y al final también participan nuestras parejas, amistades, colegas profesionales y hasta clientes amigos invitados al Club.

El nombre inicial surgió en una reunión con 7 amigas en un desayuno del Club Nàutic El Masnou (Barcelona). Cuando les expliqué la idea que tenía medio montada, les entusiasmó y pronto se movilizaron para hacerla idea de todas, lo primero fue ponerle nombre, de ahí surgió &7DREAMS. De un boceto inicial en papel para el logo que realizó Gina Conesa, una amiga, este derivó a la versión definitiva que creó Berta Longas, parte del equipo de GaeaPeople

¡No sabéis lo que he disfrutado compartiendo con ellas y demostrando en todo lo que se pueden convertir las herramientas de Internet! Todos aprendemos de todos. Todos compartimos lo que sabemos en un entorno online seguro cerrado, ¡no queríamos otra herramienta de red social más!, esto es solo para nosotros y a quien queramos invitar a participar de nuestros eventos. Es como un CLUB PRIVADO pero ahora con soporte online, y no solo nos enteramos de los planes que organizamos, tenemos nuestra propia tienda, nuestro propio libro de recetas, nuestra agenda de eventos, nuestra playlist de música….. Con esto además podemos contar con alguien del club que conoce a alguien que te puede ayudar en campos que desconoces, o para tener un anfitrión en otras ciudades que desconoces, o hasta para divertirte cocinando con las recetas de los demás. Las posibilidades que tenemos son infinitas.

He contribuido o al menos lo intento, en ayudar para que otras personas puedan también utilizar estas mismas herramientas y comprender mejor lo que el mundo digital puede hacer por ellas y sus ideas de proyectos de cualquier tipo. ¡Ahora está al alcance de manera más fácil! pues he creado que quien quiera montar en su web lo mismo, pueda hacerlo de forma sin complicaciones, en la landing page de &7DClubs, te explico todo lo que puedes añadir a tu web, así si ya tienes un club privado o comunidad, lo puedes añadir tú también. Ahora sigo a algunos clubs o comunidades muy interesantes, pero es una pena lo poco que se puede participar en ellas, pues siguen siendo webs verticales, sin apenas herramientas de construcción horizontal como debería ser una verdadera comunidad, ¿y cómo lo solucionan? pues con lo de siempre, añadiendo a la página una red social popular.

La heramienta perfecta para que lo añadas a tu web y des soporte a tu audiencia, comunidad o clientes

Para crear nuestra sede online para el primer Club: &7Dreams, lo hice realidad utilizando casi todas las iHerramientas de comunicación y para comunidades online  disponibles ( blog, tienda, foros, tablones, perfiles, news, agenda…) todo en un entorno cerrado. Se han unido las amigas más digitales e incluso las que nunca han participado en una red social.

Hasta hemos creado nuestros 7 principios para nuestro grupo  &7Dreams, y  para no perderlos de vista, son estos:

Invierte en ti / Invest in yourself.
Aprende nuevas cosas / Learn new things. Never stop learning.
Sigue creciendo / Keep growing.
Involúcrate en nuevas aventuras / Go on more adventures.
Continúa con mucha energía / Have good energy.
Conecta con gente nueva / Connect with people.
Viaja todo lo que puedas / Travel the world .


¡Y disfrutamos de todas las grandes pequeñas cosas de la Vida! / … We enjoy the Small Great Things in life!

and7DClubs. Herramienta para tu web, soporte para comunidades y clubs.
and7DClubs. Herramientas de Comunidad que tú también puedes añadir a tu Club, asociación, tu grupo de trabajo, … lo que se te ocurra.

¿Pero qué es realmente un CLUB?

Un Club privado es más que un lugar donde se comparte el gozo de aficiones comunes. Es un lugar de encuentro donde surgen debates, se ven tendencias, se hacen reflexiones, se conoce gente nueva y se suman nuevas amistades, lo pasas bien con personas afines y donde hasta se puede terminar haciendo más negocios o compartiendo estrategias.

Cuando se piensa en Clubs exclusivos, se piensa en Londres como el alma máter de los clubs lujosos, privados y hasta sofisticados. Estos ya existen también en otras partes del mundo y ahora ¿por qué no? ¡Puedes montar lo mismo con herramientas digitales y que el club físico se extienda con más servicios y soluciones en Internet!, si el club o comunidad físico ya existen funcionará perfectamente online. En nuestro caso, fué al revés, empezamos por la versión online con el Club &7Dreams, y ahora funciona más offline con la organización de encuentros, viajes y eventos varios.

Funciona mejor, si  quieres darle un aire de exclusividad, poner algunos requisitos a sus miembros, como hacen los clubs privados de verdad que mencionamos. Por ejemplo,   quien quiera participar en todas las secciones, deberá contestar a un cuestionario o unas preguntas simpáticas, como hicimos nosotras,  con una ENTREVISTA, con el único objetivo de que podamos conocer mejor a los participantes,  no es más que eso. También ponemos un acceso restringido, para identificar a las personas con quien vamos a compartir el espacio online.

Solo miembros. AND7D Clubs. Herramienta ideal para añadir a tu web y dar más soporte a tus clientes, usuario o audiencia

Al Club podría sumarse gente de todo el mundo que quieras invitar y facilítales que puedan escribir en el idioma que quieran, eso sí, siempre tendrán que recibir su invitación de una persona amiga del Club que montes.

¿Qué mejor reto que este para demostrar lo que todos los participantes pueden lograr con toda la experiencia personal y profesional que llevan detrás? Y ahora puesta a disposición para compartir, crecer y divertirse, organizando todo tipo de planes, de interés personal o profesional.

Aun así, esto realmente no trata de un proyecto digital, veréis que no tiene nada que ver con la tecnología. Es un proyecto en el  que utilizamos las tecnologías como medio para lograr un fin. Se trata de crear un CLUB DE LUJO y el lujo entendido solo como algo de goce intangible, algo restringido, un lugar para pasarlo bien, aprender nuevas cosas, hacer networking, encontrar ayuda, ofrecer cosas que ya no necesitamos, hacer planes, etc.

&7D no es más que una idea que te enseña herramientas para incluir en tu web, para ofrecer a tu comunidad , y hasta para tí también, para  sacar partido a alguna pasión inconfesable que tengas y que nunca se te había ocurrido cómo sacarle partido a todo eso que sabes y no sabías cómo montarlo.
Por ejemplo, para mí es es una gozada compartir en mi comunidad privada con mis amigas, hablar de rincones de ciudades , de descubrir nuevos autores y creadores, de hablar sobre sillas, sí de sillas ¡me encantan, desde siempre! me gusta participar en causas que merezcan la pena defender, de descubrir nuevas visiones, … y hablar de ideas de proyectos para hacer con los demás, para ampliar oportunidades de negocio y de paso ayudarles con las nuevas tecnologías de comunicación y con las que llevo trabajando desde 1994.

Laura Vaquero




&7D Clubs. Herramientas para que incluyas en tu Web propia, para tu comunidad, para tu club, para tu asociación. Te ayudamos a hacer realidad que tu web sea más participativa. Herramientas de Comunidad válidas para grupo de profesionales de cualquier perfil.

Te ayudamos con tus proyectos e ideas. ¡Cuenta con nosotros y fliparás! Sí, así de contundente somos. ¡Sabemos lo que falta a tu web!


(2 votos · Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario


Artículos relacionados

Black Hat SEO: por qué no es bueno intentar engañar a Google

Por Edu Pérez - Nov 4, 2019

Sonido en 8D, qué es y porqué todo el mundo habla de ello

Por GaeaPeople - Abr 26, 2019

YouTube SEO: Como posicionar tus vídeos

Por GaeaPeople - May 19, 2017

¿Qué es la computación cuántica?

Por GaeaPeople - May 22, 2017

Social Media Listening o la importancia de escuchar a las redes

Por GaeaPeople - Nov 20, 2018

#NoSinMujeres

Por Laura Vaquero (GaeaPeople) - May 25, 2018