Tras el gran éxito del DES 2017, el Digital Business World Congress se ha convertido en un evento de referencia en transformación digital. Un lugar donde descubrir nuevos desarrollos de tecnología e hiperconectividad en relación a innovaciones como el machine learning, Internet of Things (IoT), tecnología blockchain y realidad virtual, entre muchos otros avances tecnológicos y digitales.

El DES 2018, tendrá lugar del 22 al 24 de Mayo en IFEMA, donde se reunirán directores generales de ofimática, CMO y departamentos de recursos humanos, además de empresas del sector tecnológico vanguardistas e innovadoras. Se trata de una jornada obligatoria para cualquier líder de negocios que quiera afrontar el desafío de digitalizar su negocio para pasar a formar parte del mundo digital.

El 55% de los directores ejecutivos piensan que la transformación digital genera un crecimiento de dos dígitos y que deben priorizar la evolución de su modelo de negocio. No se trata de romper las reglas, sino de reinventar el juego para crecer. Según un estudio de Forrester Research.

Enfrentandose a la avalancha digital

DES 2018El lema de este año es ‘Facing the Digital Avalance’, traducido a enfrentándose a la avalancha digital, tratando como tema principal la velocidad en la que las empresas están viviendo la transformación digital.

Durante los tres días del evento, más de 400 ponentes tratarán las cuestiones claves de la digitalización. Además, gracias a la participación de 300 empresas se podrá conocer las últimas novedades y tendencias en tecnologías de ciberseguridad, IoT, Blockchain, etc. El programa cuenta con diferentes foros bajo temas claves como la industria 4.0, automotor, energía y utilidades, salud y farma, entre muchos más.


India releva a Suecia como invitado de honor

El mercado se encuentra en un crecimiento constante debido a la digitalización que está transformando aspectos como las relaciones, expectativas de negocios y la actitud de los clientes. McKinsey ha realizado una investigación donde muestra el mayor diferenciador entre las empresas que ganan y las empresas que no lo hacen después de la era digital, serán las estrategias digitales estrechamente integradas.

Tras la participación de Suecia en el Digital Business World Congress 2017, en la edición de 2018 se espera como invitado a India: un país con más de 4.500 empresas tecnológicas.

“La industria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en India continúa su crecimiento dinámico, alcanzando los 155.000 millones de dólares de facturación en 2017”, explican los organizadores del des 2018.

El Digital Business World Congress se trata de un evento imprescindible para cualquier empresa que desee transformar digitalmente su negocio para convertirse en el líder de la economía digital. Sin ninguna duda, se trata de un lugar donde descubrir las últimas innovaciones tecnológicas.

Más información:

Valora este articulo:

(No se ha valorado)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario


Artículos relacionados

Tengo un móvil Huawei, ¿y ahora qué?

Por Edu Pérez - May 21, 2019

Los riesgos de la adicción a las nuevas tecnologías

Por Edu Pérez - May 24, 2019

Only Tattoo Barcelona 2017: el arte se lleva en la piel

Por GaeaPeople - Mar 15, 2017

Vuelve Tiempo de Mujeres

Por Laura Vaquero (GaeaPeople) - May 10, 2018

Adiós a Google Reader

Por GaeaPeople - Mar 16, 2013

La formación del futuro: inteligencia artificial, realidad virtual y aprendizaje personalizado

Por GaeaPeople - Nov 27, 2018