Busca en nuestro iMagazine

Cargando Eventos
Foro Económico Mundial (FEM): Reunión Anual Especial 2021
Foro Económico Mundial (FEM): Reunión Anual Especial 2021
13 mayo

Foro Económico Mundial (FEM): Reunión Anual Especial 2021

World Economic Forum

Este año 2021, se llevará la reunión se llevará a cabo en Singapur, pues es la ciudad que estaba en la mejor posición, debido a la pandemia más dura, que está ocurriendo en Europa, y según palabras de sus organizadores: «… para salvaguardar la salud y la seguridad de los participantes y la comunidad anfitriona”.

The World Economic Forum ha convocado esta Reunión Anual Especial y comenta que regresará a Davos-Klosters, Suiza, para la Reunión Anual 2022. Esta reunión anual será el primer evento de liderazgo mundial que abordará la recuperación mundial de la pandemia. Otros temas aún están por definir.

“La Reunión Anual Especial 2021 será un lugar para que los líderes de las empresas, el gobierno y la sociedad civil se reúnan en persona por primera vez desde el inicio de la pandemia mundial. La cooperación público-privada es más necesaria que nunca para reconstruir la confianza y abordar las fallas que surgieron en 2020 ”.  Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial

 

Fecha y hora

Empieza
13 mayo 2021
Acaba
16 mayo 2021

Organizador

World Economic Forum
Visitar web

Ubicación

Sigapour
Singapur
Web del evento