Atrevámonos a «salir del camino recto y soñar sin estar dormidos», como nos dice la canción…Sí, esta canción, con la que queremos recibir diciembre, esta colaboración estupenda entre Amaral y Estopa, «Despertar» que respetando la versión original de Estopa pero dotándola de la calidad del cuarteto, se inicia con Eva y así junto a DavidJosé Juan, escuchamos esta primera colaboración que perseguían todos ellos realizar desde hace mucho tiempo y ahora en 2020 lo han hecho posible.



Aprender es descubrir que algo es posible.

Fritz Perls

De una idea a la realidad

  • Ankiti Bose, de 27 años, que dirige una startup de moda de casi mil millones de dólares, ganaría el concurso de este mes en CHASING IDEAS, se formó como matemática y economista, pero sus grandes ideas la llevaron a fundar Zilingo, con el propósito de poder lanzar los pequeños negocios a una plataforma online accesible para todos y así poder ampliar sus ventas y sus horizontes. La plataforma creada por esta emprendedora, trata de hacer una industria textil más justa y visible para todos los que forman parte de ella, desde vendedores hasta clientes finales.

Te compartimos un listado de las novedades de la SALUD EN LA RED: mundo PERSONAS, mundo EMPRESAS y NEGOCIOS y MUNDO TECNOLÓGICO Y DIGITALTe facilitamos desde aquí, los enlaces a esos contenidos más relevantes o que hayan captado más nuestra atención. Sigue leyendo, piensa sobre ello y sigue además con la música, no te detengas…

¿Cómo dices?

¿No te da qué pensar?

  • Una vez más, la escuela está en periodo transitorio y en gresca: con una futura ley a la que ya se ha anunciado el bloqueo y la derogación cuando sea posible, tenemos incertidumbre y parálisis educativa para otro decenio. La Educación: El cuento de nunca acabar.
  • De acuerdo con los datos del último estudio elaborado por el Foro Económico Mundial, dentro de tan solo cinco años, la mitad de los trabajadores contarán con robots de compañeros, para hacer muchos de los trabajos de hoy en día. La adaptación al cambio: la soft skill más valorada por una de cada dos empresas. La irrupción del coronavirus en nuestra sociedad ha acelerado el proceso de digitalización de las empresas y la transversalidad del uso de las tecnologías.
  • Durante décadas, la industria española, como en otros tantos países occidentales, ha ubicado gran parte de su producción en lugares como China o India debido a los bajos costes. Ahora, la pandemia pone de relieve la necesidad de tener cierto grado de autonomía para fabricar nuestros propios productos médicos y farmacéuticos. Volver a la producción nacional: ¿Una nueva realidad económica?

Seguiremos hablando de economía, trabajo, medio ambiente y nuevas habilidades

Que la música siempre nos acompañe …

Pau Donés, nos dejó 14 álbumes de estudio, cinco recopilatorios y 12 nominaciones a los Grammy Latinos más uno por Mejor Ingeniería de grabación gracias al álbum ‘Orquesta reciclando’. Todo un legado que, junto a su recuerdo, como un gran artista y mejor persona quedará por siempre.

SIGUE CON MÁS MÚSICA SELECCIONADA

… y que el HUMOR no nos falte..

by J.MORGAN. El mejor del humor canario

Suscríbete a las novedades de nuestro iMagazine

Suscríbete

Valora este articulo:

(No se ha valorado)

Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario