Archivo de Ard Gelinck.

Para ver las comparaciones en la vida de una persona, el antes y después en Internet, se puso de moda en su dia el hashtag #TenYearChallenge y lo que empezó como una broma o no, para verse a uno mismo y a los amigos, terminó siendo el lugar en Twitter para discutir sobre la evolución de todo, desde situaciones de lo más diversa o la política, valió tanto para quejarse como denunciar todo lo que iba a peor. Lee a Verne que lo explica bien.

Este año, Ard Gelinck, un diseñador gráfico holandés, se ha puesto de moda, y eso que lleva más de un año publicando sus trabajos, tiene ya un archivo de más de 220 fotomontajes.

Sus imágenes se han viralizado de tal forma que solo en Instagram tiene unos 12 millones de seguidores . Está realizado desde otra perspectiva y con mucha creatividad y arte. Publicado tambien en su cuenta de TUMBLR un archivo donde va mostrando este nuevo formato para las comparaciones de las personas, del ayer y hoy, imágenes editadas con Photoshop, me imagino, y en las que se muestra al personaje, de hoy en día, en actitud amigable, con la versión más joven de sí mismo.

Muy interesante ver la evolución de las estrellas de una forma amistosa, amable y bonita, donde se muestra la mejor versión de cada uno, a cómo eran y cómo son hoy en día.

¡Visita todo el ARCHIVO y sorpréndete!

Archivo de Ard Gelnick

Valora este articulo:

(No se ha valorado)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario


Artículos relacionados

Arte, fotografía y los 100 años del movimiento BAUHAUS

Por Laura Vaquero (GaeaPeople) - Mar 18, 2019

Todo empezó tal y como empiezan las grandes historias, de forma inesperada

Por GaeaPeople - May 7, 2019

Only Tattoo Barcelona 2017: el arte se lleva en la piel

Por GaeaPeople - Mar 15, 2017

Cinco consejos fotográficos para marcar la diferencia

Por GaeaPeople - Jun 7, 2017

Fotogramas de Plata 2016

Por GaeaPeople - Mar 22, 2017

¿Qué es un influencer?

Por GaeaPeople - May 4, 2017