Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Jeff Bezos

Jeff Bezos

Empresario y magnate estadounidense. Es el fundador y director ejecutivo de la empresa de venta online Amazon. ​ 2017 alcanzó el primer puesto de la lista Forbes como el hombre más rico del mundo. En 2019, su fortuna se aproximó a la cifra de los 108 700 000 millones, siendo así el empresario milmillonario que más ha incrementado su fortuna. El 2 de febrero de 2021, Bezos anunció que dejaría el cargo como director ejecutivo de Amazon,​ (12 de enero de 1964)

Hasta los guardianes mejor intencionados retrasan la innovación. Cuando una plataforma es autoservicio, hasta las ideas improbables se pueden probar, porque no hay guardián experto dispuesto a decir ¡eso no va a funcionar! Y adivino que muchas de esas ideas improbables van a funcionar y que la sociedad va a ser la beneficiaria de tal diversidad.

Si no quieres o no puedes seguir ávidamente las tendencias más incipientes, el mundo exterior puede llevarte al estancamiento. Si las combates, probablemente estarás luchando contra el futuro. Hacen las tuyas y tendrás el viento a tu favor.

A medida que una empresa crece, todo necesita aumentar, incluso el tamaño de tus experimentos fallidos. Si la magnitud de tus fracasos no va en aumento, la escala de tus innovaciones realmente no va a marcar la diferencia.

Cuando tengas 80 años y, en un momento tranquilo de reflexión, examináis para vuestros adentros la versión más personal de vuestra trayectoria vital, veréis que la parte más densa y significativa es el conjunto de decisiones que hayáis tomado. Al fin y al cabo, somos las decisiones que tomamos.

El progreso continuado hacia objetivos aparentemente imposibles vencerá algún día. Los retrocesos son temporales. Es mejor ignorar a la gente negativa

Vemos a nuestros clientes como los invitados de una fiesta en la que nosotros somos los anfitriones. Nuestro trabajo es hacer que cada aspecto importante de la experiencia del consumidor sea un poco mejor.