Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas de tiempo

El tiempo marca nuestra edad y nuestras acciones desde la infancia, juventud, edad adulta hasta la vejez. Por eso el pasado es tema que no se olvida, nos orienta o no sobre lo que podemos elegir ser en el presente y decide nuestro futuro. Frases para ordenar con tiempo y que aquí compartimos para que te dé pistas sobre lo que sí puedes hacer a cualquier edad, siempre que quieras y afrontes el reto con entusiasmo y pasión.

La economía como esencia de la vida es una enfermedad mortal, porque un crecimiento infinito no armoniza con un mundo finito.

Si deseamos prever el futuro de las matemáticas, nuestro curso adecuado es estudiar la historia y el estado actual de la ciencia.

El mundo se está convirtiendo en una caverna igual que la de Platón: todos mirando imágenes y creyendo que son realidades.

José Saramago

A veces no es cuestión de tener nuevas ideas, sino de dejar de tener ideas de las antiguas.

Edwin Land

Nada ha cambiado y, sin embargo, todo existe de otra manera.

Ser capaz de despertarte una mañana y cambiar lo que estás haciendo, en tus propios términos, parece ser la abuela de todas las metas financieras. La independencia, para mí, no significa que dejarás de trabajar. Significa que solo haces el trabajo que te gusta con las personas que te gustan en el momento que quieras durante el tiempo que quieras.

Ver es experimentar el mundo como es, recordar es experimentar el mundo como era, pero imaginar, ah, imaginar es experimentar el mundo como no es y nunca ha sido, pero como podría ser. . El mayor logro del cerebro humano es su capacidad para imaginar objetos y episodios que no existen en el ámbito de lo real, y es esta capacidad la que nos permite pensar en el futuro.

Tu error no fue imaginar cosas que no sabías, para eso es, después de todo, la imaginación. Más bien, tu error fue tratar sin pensar lo que imaginabas como si fuera una representación precisa de los hechos

Nos tratamos a nuestro yo futuro como si fueran nuestros hijos, pasando la mayor parte de las horas de la mayor parte de nuestros días construyendo mañanas que esperamos los haga felices … Pero nuestra progenie temporal a menudo es ingrata. Nos esforzamos y sudamos para darles lo que creemos que les gustará, y renuncian a sus trabajos, se dejan crecer el pelo, se mudan a San Francisco o desde San Francisco, y se preguntan cómo pudimos haber sido tan estúpidos como para pensar que les gustaría eso. No logramos los elogios y las recompensas que consideramos cruciales para su bienestar, y terminan agradeciendo a Dios que las cosas no salieron de acuerdo con nuestro plan equivocado y miope.

Lo que es tan curioso sobre los seres humanos es que podemos mirar profundamente en el futuro, prever un desastre y aún no hacer nada en el presente para detenerlo. La mayoría de las personas en este planeta están abrumadas por las preocupaciones sobre su bienestar inmediato

  • 1
  • 2
  • 9