Busca en nuestro iMagazine

[the_ad id='11476']

Buscar frase

Citas de tecnologia

El avance tecnológico va muy rápido y nos obliga siempre de estar al día de lo que ocurre ahí fuera. Aquí en esta sección sobre frases de tecnología, te hemos seleccionado reflexiones de las «personas genios» del mundo tecnológico y de otras personas involucradas de una forma un otra con la tecnología, estas citas que se mencionan, se basan mayoritariamente en sus experiencias vitales y profesionales. Cuentas además con mucho contenido en nuestro CANAL DIGITAL para que estés preparad@ y no te sorprenda con todo lo nuevo que ya tenemos encima.

La verdadera amenaza para la seguridad laboral en la era digital son otros humanos, es decir, aquellos que saben cómo usar las herramientas digitales.

La verdadera ventaja competitiva proviene de convertir los datos en información valiosa.

Tom Davenport

La información es la gasolina del siglo XXI y el análisis de datos es el motor que la hace funcionar.

En un mundo cada vez más complejo, el análisis de datos se convierte en el lente a través del cual podemos obtener claridad.

Bill Schmarzo

La capacidad de tomar decisiones informadas basadas en datos es lo que separa a los líderes de los rezagados

Nuestro mundo es cada vez más complejo, a menudo caótico y siempre dinámico. Esto hace que pronosticar sea algo entre tremendamente difícil y realmente imposible, con un fuerte cambio hacia lo segundo a medida que los plazos se alargan.

La electrificación fue una de las tecnologías más disruptivas de la historia; en las primeras décadas del siglo XX, provocó algo parecido a una extinción masiva en las industrias manufactureras estadounidenses.

A veces, la creatividad de un hombre es el análisis de fuerza bruta de otra máquina.

Hay un viejo chiste que dice que la fábrica del futuro tendrá dos empleados: un humano y un perro. El trabajo del humano será alimentar al perro, y el trabajo del perro será evitar que el humano toque cualquiera de las máquinas. ¿Así será realmente la empresa del mañana?

¿Cómo dice un gran maestro de ajedrez que puede vencer a una computadora en una partida de ajedrez? Trae un martillo.