Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de tecnologia

El avance tecnológico va muy rápido y nos obliga siempre de estar al día de lo que ocurre ahí fuera. Aquí en esta sección, te hemos seleccionado reflexiones de los genios del mundo tecnológico y de otras personas involucradas de una forma un otra con la tecnología, estas citas que se mencionan, se basan mayoritariamente en sus experiencias vitales y profesionales. Cuentas además con mucho contenido en nuestro CANAL DIGITAL para que estés [email protected] y no te sorprenda con todo lo nuevo que ya tenemos encima.

Cuando hablamos en términos de “la regla del 30 por ciento de la alfabetización digital”, es lo que se considera el umbral mínimo o la fluidez que una persona necesita para participar y contribuir en un contexto digital.

La verdadera amenaza para la seguridad laboral en la era digital son otros humanos, es decir, aquellos que saben cómo usar las herramientas digitales.

El blockchain es la tecnología que se está utilizando para construir el nuevo mundo, el mundo que va a impulsar la civilización humana durante el resto de este siglo, por lo menos.

La Web 3.0 necesita un gráfico social universalmente accesible para tener éxito, ya que los gigantes sociales de la Web 2.0 tienen actualmente un control absoluto sobre lo que los usuarios pueden decir o hacer en sus plataformas.

No es sorprendente que quienes están en el poder encuentren difícil aceptar estructuras que ellos no controlan.

No creo que importe cuán temprano o tarde llegues, siempre y cuando alcances la masa crítica.

Han sucedido muchas cosas realmente geniales e innovadoras cuando la gente simplemente no sabía que no se suponía que fuera posible.

Leer un libro sobre administración no lo convertirá en un buen gerente más de lo que un libro sobre guitarra lo hará un buen guitarrista, pero puede ayudarlo a pensar en los conceptos más importantes.

Si vas a ir a la luna, no disparas el cohete directamente a la luna. Tienes que hacerlo oblicuamente.

Una idea errónea es que a los empresarios les encanta el riesgo. En realidad, todos queremos que las cosas salgan como esperamos. Lo que necesitas es un optimismo ciego y tolerancia a la incertidumbre.