Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son situaciones imprevistas y otras aunque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, éxitos, errores, aciertos, equivocaciones, pérdidas, … Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancias son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a entender mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.
Por cada cien hombres que pueden soportar la adversidad sólo hay uno que puede resistir la prosperidad.
La opinión popular es la mentira más grande del mundo.
Todo lo que fue grandioso en el pasado fue ridiculizado, condenado, combatido, reprimido, solamente para emerger de la lucha con mayor fuerza y triunfo.
No me importa que me hayan robado la idea. Me importa que no tengan ninguna propia.
El ser humano solo se transforma si él mismo lo quiere. El desarrollo no está excluido. Pero tiene que marchar por un camino propio, no por uno que, señalado por otras personas, se oriente más que nada por intereses ajenos.
Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que descubres por qué.
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y te ganarán con experiencia.
La diversión reside en el trabajo en sí. El resto son tonterías o paparruchadas, como vosotros prefiráis. Yo creo que prefiero paparruchadas.
Yo no me dedico a producir éxitos, si no las mejores películas que pueda. El fracaso es uno de los gajes del oficio. Si tienes miedo de fracasar o no puedes superarlo cuando te sucede —y, si eres un artista que corre riesgos, seguramente te va a suceder en más de una ocasión—, debes buscarte otro modo de ganarte la vida.
Si el 80 % de la vida consiste en estar presente, el otro 20 %, como podía haber dicho Yogi Berra, depende de la suerte.