Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de sentimientos

A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Lo que buscas te está buscando a ti.

Vive la vida como si todo estuviera amañado a tu favor

La vida es 10% lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello.

Charles Swindoll (serie de Grandes vidas de la Biblia, por Charles Swindoll)

Si quieres llegar a la cima, siempre existe el riesgo de que te aísle de otras personas.

Sin el elemento del disfrute, no vale la pena tratar de sobresalir en nada.

Necesitas tener esa ventaja, necesitas tener esa confianza, necesitas tener esa creencia absoluta de que eres, eres el mejor y ganarás siempre.

Algunas personas piensan que si su oponente juega un juego hermoso, está bien perder. Yo no. Tienes que ser despiadado.

Entonces debe usar el tiempo que ha creado ahora para el futuro y utilizar el pasado solo para ayudar al futuro, no como una navaja para las culpas y los miedos que inhiben su propio ser. O como decía al final de una canción laboral que me gustaba mucho cuando era niño: lo que quiero decir es, tómalo con calma, pero tómalo

Una idea errónea es que a los empresarios les encanta el riesgo. En realidad, todos queremos que las cosas salgan como esperamos. Lo que necesitas es un optimismo ciego y tolerancia a la incertidumbre.

El éxito nunca es accidental, los hombres frívolos creen en la suerte, creen en las circunstancias. Los hombres fuertes creen en la causa y el efecto.

Ralph Waldo Emerson