Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas de naturaleza

Si leemos citas de cualquier otra categoría de las que aquí te ofrecemos, todas van unidas a lo que somos, a lo que sentimos, a lo que hacemos y por lo tanto no podía faltar las reflexiones sobre la Naturaleza que es la mayor manifestación de la Vida. Es espacio que compartimos con otros seres vivos nuestro mundo. Las mejores palabras son aquellas que nos hacen reflexionar sobre su origen y la dependencia que tenemos de la NATURALEZA. Prestamos especial atención a las mejores frases sobre cómo ayudar a la conservación de nuestra madre Tierra.

La economía como esencia de la vida es una enfermedad mortal, porque un crecimiento infinito no armoniza con un mundo finito.

Un viejo búho sabio vivía en un roble. Cuanto más veía, menos hablaba. Cuanto menos hablaba, más escuchaba. Ahora, ¿no era él un viejo pájaro sabio?

Si un gato puede comerse un ratón en un minuto, ¿cuánto tiempo tardan un millón de gatos en comerse un millón de ratones? Un minuto.

La negación es un mecanismo de defensa en el que retenemos lo bueno valiéndonos de la introyección, y expulsamos lo malo, lo ajeno al yo.

La expresión cambio climático es un pleonasmo: clima es cambio. El problema es la aceleración del cam­bio, su curso inestable, e imposible de encontrar pala­bras para describirlo con precisión. La realidad inme­diata y catastrófica del cambio climático es innegable, su impacto se siente ya en todo el mundo.

Reciclar es de las cosas más parecidas a la magia, convierte unas cosas en otras

La naturaleza no tiene leyes, solo hábitos.

Convertid un árbol en leña y arderá para vosotros, pero no dará frutospara vuestros hijos

Lo mejor del sol… El brillo de la Luna

El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza, proviene de que ésta no tiene opinión sobre nosotros.

  • 1
  • 2
  • 5