Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de marketing

Gran parte de nuestro trabajo diario, sino todo, es el marketing. En nuestro magazine ya compartimos mucho contenido sobre esta importante materia para los negocios, así como temas relacionados para que puedas aplicarlo a tus proyectos de empresa. En esta sección extraemos las mejores frases realizadas en nuestros artículos publicados y así compartimos reflexiones de otras personas que nos encantan y refuerzan con palabras lo que ya hacemos en el mundo del MARKETING. Ahora, sobre todo, cobra suma importancia las acciones de éxito en el entorno digital con: CONTENIDOS, SEO, ESTRATEGIAS SOCIAL MEDIA, … Todo esto, te puede inspirar o ayudar a ilustrar tus otros contenidos sobre cualquier proyecto en el que te encuentres.

La Web 3.0 necesita un gráfico social universalmente accesible para tener éxito, ya que los gigantes sociales de la Web 2.0 tienen actualmente un control absoluto sobre lo que los usuarios pueden decir o hacer en sus plataformas.

No creo que importe cuán temprano o tarde llegues, siempre y cuando alcances la masa crítica.

Debes estudiar la jugada final antes de cualquier otra cosa.

José Raúl Capablanca ( ajedrecista cubano, tercer campeón mundial de ajedrez de 1921 a 1927)

La comprensión de una frase ha de empezar con un intento de creerla; primero hemos de saber lo que la idea significaría si fuese verdadera. Solo entonces decidimos si creerla o no.

LinkedIn es para gente que conoces, Facebook es para gente que conocías, Twitter es para gente que quieres conocer.

Jeremy K. Smith

Disfruto de lo nuevo, pero de lo viejo también. Necesito la tecnología, pero desconectar aún más. Leo libros digitales, pero me encanta más tocar el papel. La música es esencial en mi vida, digital o en vinilo. No soportaría ver mi vida privada en las redes, pero necesito todo el soporte digital que sea para mi vida profesional. Necesito mirar hacia adelante, pero para ver en perspectiva tengo que también echar la vista atrás.

Laura Vaquero

Hay personas que se consolarían hasta del fin del mundo con tal que ellas lo hubieran anunciado.

Friedrich Hebbel

Es una frivolidad hablar en serio de cosas importantes…

El lujo nace de un encuentro con uno mismo. De un encuentro entre el objeto y la intimidad profunda de quien lo reconoce.

No todas las páginas pueden estar conectadas entre sí. Comenzando desde cualquier página, podemos únicamente alcanzar alrededor del 24% de todos los documentos; lo demás es invisible para nosotros, inalcanzable a la hora de surfear en la red. Esta es una consecuencia de las varias razones técnicas por las que los enlaces de la Web están direccionados. En otras palabras, a través de un URL, podemos viajar únicamente en una dirección, aunque pareciera que viajáramos en múltiples direcciones, no es así.