Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de empresa

Las experiencias de otras personas de Empresa, Gestión y Negocios nos pueden ayudar a ver desde otros puntos de vista o de cómo afrontar una situación, pueden ser muy inspiradores. Es por lo que ya han pasado, han superado, han fracasado, lo han vuelto a intentar y han ganado. Hemos clasificado, estas reflexiones, por áreas profesionales dentro de la empresa o por su temáticas o área de conocimiento del que queremos tomar ideas.

Si quieres llegar a la cima, siempre existe el riesgo de que te aísle de otras personas.

Sin el elemento del disfrute, no vale la pena tratar de sobresalir en nada.

La verdadera amenaza para la seguridad laboral en la era digital son otros humanos, es decir, aquellos que saben cómo usar las herramientas digitales.

No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos. Y otra forma de decirlo: «El mundo tal como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestro pensamiento»

No creo que importe cuán temprano o tarde llegues, siempre y cuando alcances la masa crítica.

Una idea errónea es que a los empresarios les encanta el riesgo. En realidad, todos queremos que las cosas salgan como esperamos. Lo que necesitas es un optimismo ciego y tolerancia a la incertidumbre.

Debes estudiar la jugada final antes de cualquier otra cosa.

José Raúl Capablanca ( ajedrecista cubano, tercer campeón mundial de ajedrez de 1921 a 1927)

El éxito nunca es accidental, los hombres frívolos creen en la suerte, creen en las circunstancias. Los hombres fuertes creen en la causa y el efecto.

Ralph Waldo Emerson

El verdadero problema de confiar en expertos no es que sean apreciablemente peores que los no expertos, sino que, debido a que son expertos, tendemos a consultar solo uno a la vez.

Abarca más de lo que puedas apretar, luego ya verás como apretar.