Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de arte

En esta categoría, hemos extraído muchas de las otras citas y frases para clasificarlas por temáticas de conocimientos. Es otra forma de ordenación por una especialidad en concreto que te pueda interesar.

Siempre estoy haciendo lo que no puedo hacer, para poder aprender cómo hacerlo

El mejor color en todo el mundo es el que se vea bien en ti

Sé aburrido (es la única forma de trabajar). Después del «subidón creativo», la rutina y la constancia son importantes para llevar a cabo y completar aquella «gran idea» que has alumbrado. Creatividad también es restar. Para combatir el exceso de información tienes que poner el foco en lo esencial de tu trabajo, dejando fuera todo lo demás.

La originalidad consiste en volver al origen.

El arte es cualquier cosa con la que puedas salirte con la tuya.

En el arte y en los sueños puedes proceder con abandono. En la vida puedes proceder con equilibrio y sigilo. Porque nada es más precioso que la fuerza vital y que el amor de esa fuerza te guíe a medida que avanzas.

Pero en secreto supe que me había transformado, conmovido por la alegría de que los seres humanos crean arte, que ser artista era ver lo que otros no podían.

El arte está por todas partes, solo es necesario tener atentos los sentidos para reconocerlo, y la mente abierta para dejarse seducir.

La amistad es innecesaria, tal como la filosofía, como el arte. No tiene ningún valor de supervivencia; más bien es una de esas cosas que da valor a la supervivencia.

Hay pintores que transforman el sol en una mancha amarilla, pero hay otros que con la ayuda de su arte y su inteligencia, transforman una mancha amarilla en sol.