Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas de actitudes negativas

Hay ciertas actitudes de las personas, que muchas veces, por muy positivos y motivados que estemos para hacer algo, su negatividad o su postura y mal comportamiento nos afecta más de lo que quisiéramos. Estos aspectos desagradables de las personas se manifiestan de acuerdo a cómo son y les acompaña en ciertas circunstancias o son características siempre de su personalidad. Para evitar que caigas en estas actitudes o quieras reconocer a las personas tóxicas, te recogemos aquí varias reflexiones de otras personas sobre sus experiencias y que te ayudan a pensar de otro modo al respecto.

Es por la lógica que probamos, pero por intuición que descubrimos. Saber criticar es bueno, saber crear es mejor.

El realismo es para pesimistas. Un optimista crea su propia realidad.

David Harley

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.

Jason Brown

Para comprender por qué la gente se endeuda, no es necesario estudiar la tasa de interés : es necesario fortalecer la historia de la codicia , la inseguridad y el optimismo.

La única cosa que no puedo resistir es la tentación.

La confianza que la gente tiene en sus creencias no es una medida de la calidad de las pruebas, sino de la coherencia de la historia que la mente ha logrado construir. The confidence people have in their beliefs is not a measure of the quality of evidence, but of the coherence of the story that the mind has managed to construct.

Elige no ser dañado -y no te sentirás dañado. No te sientas perjudicado -y no lo habrás sido. Choose no to be harmed —and you won’t feel harmed. Don’t feel harmed —and you haven’t been.

Marcus Aurelius

Locura es hacer lo mismo una y otra vez, y esperar resultados diferentes.

Solo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad: el odio al que te la quita ((El Che Guevara)

Frase atribuida a Enesto Che Guevara. Revolucionario cubano

No es sorprendente que quienes están en el poder encuentren difícil aceptar estructuras que ellos no controlan.