La aplicación con más ventas en 38 países, ganadora de los premios Webby Awards y los Global Mobile Awards for Innovation, sigue siendo líder de ventas en Google Play.

El nuevo Swiftkey 3 se ha superado a sí mismo al mejorar notoriamente la velocidad y el rendimiento.

Según los usuarios, se trata de “el teclado más preciso del mundo”, que permite escribir múltiples palabras sin levantar el dedo.

Esta nueva versión cuenta con un motor de lenguaje más refinado, predicciones en más campos de texto, correcciones más cómodas y como si fuera poco, un conocimiento perfeccionado de la forma de hablar y escribir del usuario.

Como todos sabemos, el teclado estándar de Android es muy limitado. Por este motivo los fans de este sistema operativo recibieron con los brazos abiertos la primera versión de SwiftKey, un teclado virtual inteligente que puede predecir palabras y frases enteras. Lo que lo diferencia de otras aplicaciones de teclado es su capacidad para comprender no sólo los patrones de su escritura, sino también cómo funcionan las palabras juntas.

Otra de las características interesantes de esta herramienta, además de los temas para personalizar el teclado, es que guarda las pulsaciones de teclas, los errores corregidos y posee un mapa de color que muestra la precisión con la que se escribe y cuáles son las letras con las que el usuario tiende a cometer errores.

SwiftKey 3, disponible en 60 idiomas, ofrece un conjunto completo de herramientas para mejorar la eficiencia de su escritura.

Valora este articulo:

(No se ha valorado)

Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario