El 12 de junio, Samsung solicitó ante la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE.UU, registrar el nombre Gear VR.

El blog especializado «Engadget» nos presenta por primera vez la imagen de este dispositivo de realidad virtual. Samsung se asocia con Oculus para llevar a cabo el desarrollo de este dispositivo de realidad virtual compatible con sus dispositivos móviles. Cult of Android, nos confirma que la “compañía surcoreana está trabajando mano a mano con Oculus VR. A finales de mayo conocíamos que Oculus se encargaría del ‘software’ del dispositivo y Samsung del ‘hardware”.

Samsung Gear VR será diseñado para dispositivos de Samsung para jugar juegos para Android. Gear VR tendrá una ranura dentro de los auriculares y usará la cámara del teléfono para crear información de la realidad aumentada que se muestra en el campo de visión.

La principal propiedad de este dispositivo de realidad virtual es que estará destinado a actuar con los smartphones de Samsung. El casco VR de Samsung interactuaría con sus propios dispositivos móviles y además de destinarse al juego, la compañía pretende centrarse en apoyar el consumo de medios audiovisuales y de entretenimiento.

Valora este articulo:

(No se ha valorado)

Cargando...

Una respuesta a “Samsung bautiza sus gafas virtuales como ‘Gear VR’”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario