Unos días repletos de acontecimientos, nuevas propuestas, nuevas leyes, esperanzadoras noticias y visiones del mundo que nos animan a practicar la reflexión para tomar la mejor acción. Pensar en el futuro mirando al pasado siempre es buena idea, y muy recomendable.

Para despedir noviembre y enfilar hacia La Navidad de este año, una buena opción es dejar atrás este mes, cantando con Bob Dylan «Blowin’ in the wind» y así, de paso, compartimos esta noticia: Una colección de recuerdos de Bob Dylan que incluyen cartas, letras inéditas y letras escritas a mano se acaban de vender en una subasta por casi medio millón de dólares.

La diversidad en el mundo es una característica básica de la sociedad humana, y también la condición clave para un mundo vivo y dinámico como lo vemos hoy.

Jintao Hu

De una idea a la realidad

Si Johny Boufarhat , fundador británico de la Startup HOPIN, participara en un concurso de ideas con CHASING IDEA sería el ganador de este mes, y tanto es así que la idea de HOPIN ha alcanzado los 1.780 millones de euros de valoración en solo nueve meses. ¿Qué la hace diferente? Su objetivo es claro, recrear la experiencia de un evento presencial, con elementos flexibles como zonas de recepción virtuales, backstages, perfiles de usuario, llamadas directas de vídeo o posibilidades de elementos patrocinados, con el objetivo de distinguirse de Zoom.

Descubre GRANDES IDEAS dentro de tu empresa. Integra un CONCURSO interno, y deja que las IDEAS fluyan. Con CHASING IDEAS tendrás una herramienta práctica y muy fácil de implementar.

Chasing Ideas

Te compartimos un listado de las novedades de la SALUD EN LA RED: mundo PERSONAS, mundo EMPRESAS y NEGOCIOS y MUNDO TECNOLÓGICO Y DIGITALTe facilitamos desde aquí, los enlaces a esos contenidos más relevantes o que hayan captado más nuestra atención. Sigue leyendo, piensa sobre ello y sigue además con la música, no te detengas…

¿Cómo dices?

¿No te da qué pensar?

  • Nuestra comprensión del futuro y el tiempo se ha expandido y contraído a lo largo de la historia. Pero no todo está perdido Si quiere acabar con la humanidad, siga pensando a corto plazo. Existen formas de ampliar nuestra visión de la existencia y empezar a pensar a largo plazo.
  • El día 19 fue el día Internacional de la Filosofía. ¿Tiene sentido la filosofía empresarial?, Podemos preguntarnos si el Estado, en nuestro espacio contemporáneo, no sería reemplazado por las empresas y si no sería necesario estar «Contra la filosofía de la empresa».
  • la Inteligencia Artificial y la Data Science, la Tecnología para descongestionar la sanidad consiste en la creación de una red de servicios médicos conectados con capacidad para ofrecer una atención sanitaria basada en las 5P: personalizada, predictiva, preventiva, participativa y para toda la población.

Seguiremos hablando de economía, trabajo y nuevas habilidades

Que la música siempre nos acompañe …

Que vuelvan los besos, las risas, las voces y los bares llenos, los gritos, los goles. Que vuelva el abrazo, el aplauso, los sones. Que vuelvan por Dios nuestros niños al cole, que vuelvan los cines y las palomitas y los teatros llenos de buenos artistas… Que vuelva, que vuelva la música en vena y vuelva la alegría….

Juan Valderrama, expresa en “Que vuelva” aquello que todos echamos de menos en este momento. Acompañado de la cantaora Miriam Cantero.

SIGUE CON MÁS MÚSICA SELECCIONADA

… y que el HUMOR no nos falte

Cenicienta
Imagen recibida por WHATSAPP de AUTOR ANÓNIMO.

Suscríbete a las novedades de nuestro iMagazine

Suscríbete
(1 votos · Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

deja tu comentario