Antes de irnos de vacaciones había concluido la primera edición del programa de GaeaLearning, que habíamos creado de nuevo durante el confinamiento, sobre Transformación Digital. Aunque ya lo teníamos desde hace mucho tiempo, no en vano, llevamos desde el 2002 formando en este sentido a la comunidad médica y a profesionales liberales y dentro de grandes empresas a Gerentes, Directivos de Marketing y Equipos de venta, pero ahora, esta formación ha sido reeditada, complementada y adaptada a las nuevas necesidades y sobre todo también por la alarmante situación sanitaria, social y económica en la que nos encontramos.


Como resultado, hemos adaptado nuestros programas, con más soporte tecnológico, más herramientas digitales y muchas sorpresas que los asistentes se pueden “llevar puesto” una vez concluyan el programa que les hemos preparado. Un itinerario formativo que es asequible para todos los niveles y según el ritmo de cada participante.  

El programa dirigido a equipos de ventas de varias empresas, lo hacemos desde nuestro campus de formación online GAEALEARNING, donde los alumnos no están solos y disponen de espacios para video llamadas en grupo o de forma individual, con atención por email y consultorías.

De esta forma, un buen número de gerentes comerciales y delegados de ventas continuarán con esta gran experiencia, y a juzgar por los comentarios en la plataforma formativa, el programa está siendo de máximo interés y está cumpliendo nuestras mejores expectativas. Aún quedan algunos meses más por delante, hasta concluir este 2020, pero nosotros estamos seguros de que al final habrá merecido la pena el esfuerzo y tiempo dedicado por todos, ellos y nosotros, y nos pondrá en mejores condiciones para 2021.

Nuestra fundadora del programa, Laura Vaquero, explicaba en la presentación cómo ve ella esto de la transformación digital en nuestro tiempo. Ella mejor que nadie, que lleva formando a directivos en nuevos soportes tecnológicos desde los años 90 y sobre Internet desde 2002. No nos quedamos solo con todas las posibilidades digitales con las que con este programa se puede trabajar, sino también con no perder de vista los objetivos a cumplir y qué competencias personales y profesionales podremos tener una vez finalizado el programa.

APROPROSITO.DE/LAURA.VAQUERO

¿Qué diferencia hay entre la tercera y la cuarta revolución industrial? ¿Qué es el cambio de paradigma digital? ¿Por qué tendríamos que adoptar una filosofía de aprendizaje continuo?  En definitiva, qué nos aporta este master, por qué es importante para nosotros y qué vamos a aprender de utilidad para el día a día laboral pero incluso también para nuestra vida personal.

La forma tradicional de formación sobre Tecnología y Marketing Digital necesita una revisión y más actualización con herramientas más auténticas y atractivas también para la vida real, y no solamente con las de las tablets o las de la Intranet de la empresa. Los comerciales ya están aburridos de siempre lo mismo, ¡y ahora encima se visten de herramientas de TELETRABAJO! Hagámoslo más ameno, más eficiente y sobre todo fácil de entender y aplicar luego.

Laura Vaquero. GaeaPeople

Vive la experiencia GAEALEARNING

En la medida en que aumenta la AUTOESTIMA, aumentan las EXPECTATIVAS en el trabajo y por consiguiente la ACTITUD mejora con ello, pero ¿Conozco todas las claves para mi desarrollo personal y profesional? ¿Sé cómo potenciar mi marca personal? Una vez seamos conscientes de ello, toda la parte de formación en el ámbito digital también será más fácil, y con nuestro programa ameno, flexible y hasta divertido, podrás lograr estos objetivos que nos hemos marcado.

OBJETIVOS

  • Perdemos la aversión o el miedo a las nuevas herramientas digitales para aprender a utilizalas de forma efectiva en el ámbito profesional de la dirección, el marketing y las ventas.
  • Conocer las herramientas y metodologías que ayudan a ser más efectivos y eficientes en nuestro trabajo y las comunicaciones.
  • Detectar capacidades, nuevas competencias y habilidades personales.
  • Optimizar nuestra identidad digital (¡y terrenal! ) y nuestra marca personal.
  • Perder el miedo al cambio y a explorar nuevos caminos y formas de hacer. Aprender sacar el máximo partido de cualquier nueva herramienta digital presente y futura.

Desde GaeaLearning podemos decir que una de las principales motivaciones para hacer este programa es que vamos a APRENDER HACIENDO y en esta premisa, sobre todo, se ha gestado su reedición. Olvidemos el seguir haciendo más de lo mismo, en una realidad VUCA (volátil, incierta, compleja y ambigua), totalmente cambiante, no nos atrevemos a augurar nada. Pero tenemos claro que lo digital es presente, y por tanto, tendrá repercusión en el futuro.

El programa formativo es eminentemente práctico y con cada módulo se puede avanzar en la obtención de competencias en los siguientes ámbitos: la creación de contenidos digitales; la gestión del tiempo, proyectos y productividad; el trabajo en red; la proactividad, creatividad e innovación; la investigación, recopilación y gestión de la información y finalmente la comunicación y marketing omnicanal.

Es un programa que consta de 6 módulos formativos + 2 módulos opcionales: La revolución BlockChain y el Negocio Transformado (Cloud Computing. Big Data. IA. Realidad virtual. IoS. Machine Learning) Un gran número de conceptos y herramientas digitales con las que trabajamos, ya sea para el desempeño profesional como personal y con materiales de consultas en diferentes formatos: foros, magazine, concursos, vídeos, podcasts, infografías, glosarios, tests, pdfs, …

Los alumnos tienen la posibilidad de realizar un proyecto final de puesta en común y, presentarlo colectivamente en el campus de estudio, potenciando así la colaboración pero sobre todo la cooperación y el trabajo en equipo.

Definitivamente en la reedición de este programa formativo, hemos tenido mucho cuidado en escuchar a los profesionales que han asistido a nuestros cursos con anterioridad, normalmente están ya cansados de volver a oír las mismas técnicas de venta ¡y encima ahora con la dificultad de hacerlo online!. Quieren trabajar con más herramientas y conocer las nuevas que utilizan ya sus propios clientes. Por eso, este NO ES OTRO PROGRAMA MÁS DE LO MISMO Y PARA ABURRIR AL PERSONAL. La intención es de ponernos a trabajar con verdaderas herramientas digitales y no solo las que se disponen en la empresa. El mundo digital no es solo las herramientas para el TELETRABAJO (Microsoft Team / Zoom / Webex. …. ) hay muchas más que los profesionales necesitan aprender a dominar y sobre todo cómo utilizarlas para vender, relacionarse y comunicarse correctamente.

Construye un futuro responsable con un ITINERARIO FORMATIVO HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL en tu empresa. Descubre el programa formativo de GAEALEARNING dirigido a todo el equipo incluyendo a sus líderes, para que sepan guiar en este momento de cambio.

PILOTAR, NAVEGAR, CONDUCIR, ES TAMBIÉN SINÓNIMO DE DIRIGIR ALGO

Si aprendiste a hacerlo antes, ¿por qué la tecnología sigue siendo tu asignatura pendiente? Es incluso mucho más fácil y puede hasta ser muy divertida, ¡sin contar lo que te ayudará a conseguir!

Haznos una llamada, escríbenos o chatea, aquí abajo verás el símbolo de Whatsapp. Contacta con nosotros!

Suscríbete a las novedades de nuestro iMagazine

Suscríbete
(1 votos · Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario